Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si, Rojo tiro la pelota al fondo izquierdo Rooney amago a ir a buscarla pero Van Persie se metio y convirtio. Encima despues me hicieron otro gol y estuve a uno solo de quedar afuera. Despues pase al Barça y perdi la final contra el Chelsea en TE.

Todos esos errores hay que reportarlos en SI, no vale quejarse aca si alla no lo hacen. Quizas algunos se puedan meter como errores de betatester.

Me cuesta creer que en todos estos años, nadie haya reportado lo de tiro libre directo en los offside..

Yo lo vengo denunciando desde siempre y me dijeron que los researchers argentinos lo habían reportado allá por el 09 o el 10.

Es que creo que esas cosas las tiene que corregir Facu porque es el unico que tiene acceso, lo mismo pasa con los arbitros, la Seleccion y otro tipo de cosas.

@feche pero cualquiera de nosotros lo podria reportar en el foro de Si Games... o no?

@bacorales Si, pero en ciertas cosas deberia ser Facu el que las corrija xD

:biggreen

BmZiEKuCUAAyGNG.jpg

Lo que si hay que corregir urgente es el tema del calendario en la liga argenta, te rompe el orto a veces.

Pues si no quieren que les miren que se pongan burka mira que huevos biasoli botón

Hago doble y cito esto, no entendi una goma lo que pusiste, y que tengo que ver yo? xD

estaba en pedo el gaita xD

Pues si no quieren que les miren que se pongan burka mira que huevos biasoli botón

Hago doble y cito esto, no entendi una goma lo que pusiste, y que tengo que ver yo? :biggreen

Yo ya lo dije, @Bezoya ya no es lo que era. Mucha droga, mucha masturbación y al final ni él entiende lo que quiere decir.

Lo digo por experiencia :biggreen

Tengo una fuerte sospecha. @KokoKevin sería Ángel Cappa en serio metido en el foro. Piénsenlo (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.