Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Tengo una fuerte sospecha. @KokoKevin sería Ángel Cappa en serio metido en el foro. Piénsenlo (?)

Mirá que yo estoy pirado, pero vos estás haciendo méritos ;)

:biggreen

Jeje! Es una teoría. Necesitaríamos verte a vos y Cappa en el mismo momento para comprobar que no lo son. :D

Por las dudas, diganme que fuman o toman asi yo no lo pruebo, xD.

Broun
Lequi-Donnatti-Canuto

Caire Iberbia

Rochemback

Fede Carrizo

Becker
Niell Medina

Que lindo equipìto que me arme en Central, xD.

la formacion quedo con forma de muñequito xD

la formacion quedo con forma de muñequito :biggreen

Broun

Lequi-Donnatti-Canuto

Caire Iberbia

Rochemback

Fede Carrizo

Becker

Niell B Medina

A

L

A

N

T

A

Ahi la mejore, xD.

Jeje! Es una teoría. Necesitaríamos verte a vos y Cappa en el mismo momento para comprobar que no lo son. :D

Fijate: ¿ves? Yo no tengo bigote, no soy Cappa.

Soy Valdano :biggreen

Como manda fruta Titi Fernandez en las transmisiones.. :biggreen

Recien dijo que podia ser el ultimo partido de Ricci antes del Mundial, ya que se tienen que ir a un curso en... Suiza dijo cuando le preguntaron donde era.

El proximo curso es en Junio y en Rio de Janeiro.. :facepalm:

yo no quiero ser hijo de puta, pero desde que martin liberman firmo en showmatch se murieron norma pons, el marido de nazarena velez y jorge ibañez. xD

Se aprobo e torneo de 30 equipos nomas... el proximo semestre es un quilombo de torneos y acomodamientos de equipos tremendo....

Como novedoso, se vuelve a torneos largos. De febrero a noviembre.

29 fechas y una mas donde se juegan todos los clásicos juntos

De Junio a Diciembre se juega un torneo de transicion, el campeon se clasifica a la libertadores.

A la Libertadores 2016 clasificará el campeón, el de la Copa Argentina, 2 de una liguilla y el mejor de la Sudamericana 2015. A la Sudamericana 2016 irá el campeón de la Supercopa Argentina y 5 que saldrán de una liguilla. La idea es que hasta el 22º la jueguen. Lo que si continuará aplicándose es el tema de los promedios, pero habrá dos descensos en lugar de los 3 actuales.

El Nacional B: hasta diciembre de 2014 será de transición, con 22 equipos divididos en dos zonas de once. Los primeros cinco de cada zona ascenderán. No habrá descensos. A partir de 2015 se llamará Torneo Nacional.

La B Metro y el Argentino A darán cuatro ascensos para completar en 2015 los 20 equipos en el torneo. La B Metro se llamará Metropolitano y el Argentino A Regional.

El Regional 2015 invitará a cuatro equipos de provincias que no estén representadas por ningún club. La C y la D seguirán igual, pero cambiarán de nombre. La C se llamará Metropolitano B y la D se llamará Metropolitano C.

La verdad que no me jode que haya 30 equipos... no se, quizas sea bueno, quizas sea malo. La realidad es que los torneos largos benefician a los equipos con planteles mas largos, o sea los que mas recursos tienen, pero tambien creo que son mas justos, porque muchas veces equipos regulares durante todo un año no salen campeones y gana otro que tuvo un buen semestre y nada mas...

Lo que no me gusta de los torneos son los que tienen muchas vueltas, como por ejemplo actualmente el Argentino A, que hay 6 fases, zonas revalidas, repechajes... Lo digo por lo que dice de la liguilla para entrar a las copas... porque no clasifican por posiciones y listo! Lo mismo que clasifique "el mejor de la sudamericana anterior" (que ya esta actualmente), me parece una huevada esa regla.

No quiero pensar que se hace este tipo de torneos por los descensos de River e Independiente... ya chorearon con los promedios pensando que asi nunca se iba a ir un grande y ahora meten 30 equipos, de los cuales 10/12 van a ser de la B... y en torneo largo con promedios!! Te tiene que ir muy mal para descender...

Editado por bacorales

che cada cosa en su zona, esta es para hablar de minas!

xD

estaria bueno dividir en dos zonas de 15 equipos a ida y vuelta en todo caso, porque si no es una mierda jugar de local contra san lorenzo (por ej.) una vez cada dos años...

despues no me cierra que de 30 solo desciendan 2..y el tema de la liguilla tampoco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.