Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Descienden 2 nomas y no sacan los promedios??? Ah bueno....que paparruchada.

Cuántas libras esterlinas se paga al que apuesta que SIGAMES puede simular la liga argentina para el FM15 a la perfección?

uff la va a tener jodida facu xD

@alemutan - Pero se jugaria de local contra cada equipo 1 vez por año. Son 30 equipos ida y vuelta... En cambio si haces 2 grupos de 15 posiblemente haya clasicos qu no lleguen a jugarse porque estan en otro grupo y despues no se cruzan...

Que se yo, la mayoria de la gente se esta quejando del torneo. Para mi no esta ni mal, ni bien... Escuchaba periodistas diciendo "porque en europa son de 20 equipos" y quien dice que en europa tienen la posta??? Yo siempre pienso que a veces las cosas raras o distintas a los demas, a veces son mejores que las que repite todo el mundo...

Ahora 30 equipos, 2 descensos y por promedios... Evidentemente esto se hizo para que nunca mas decienda un equipo grande, mediano y hasta chico de primera... Digamos que con este tipo de torneos, Quilmes, Argentinos, All Boys, Rafaela... serian equipos de mitad de tabla practicamente....

yo opino igual que vos, yo quiero ver el torneo en accion antes de decir que es una mierda.

en cuanto a las dos zonas, al ser de quince equipos te queda uno libre, podes poner de un lado a boca estudiantes central y del otro a river gimnasia y newells y pones una fecha de clasicos cuando quedan libres. despues tomas a los 4 primeros y armas unos cuartos de final con eliminaciòn directa con los primeros de cada zona con ventaja deportiva.

no se que hago aca, deberia estar en afa diagramando torneos xD

@alemutan me gusto tu idea, pedi laburo en AFA.

Yo por lo pronto, me parece una terrible cagada que desciendan 2, le sacan posibilidades de ascender a equipos que vienen de abajo, digamos que con esto, matan a los equipos chicos o medianos de la B Nacional. Ni hablar del tema de los promedios.

Le saca la posibilidad de ascender a algunos pero por otro lado le regala el ascenso a 10 equipos de los cuales 7 no se lo merecen.

Si, ademas de que si con 20 equipos descendian 3 y antes hasta 4 con las promos y ahora con 30 descienden 2 es cualquiera... 3 o 4 como minimo deberian descender... Por lo que vos decis, para darle posibilidad a mas equipos a participar de la primera

Sacando los casos de Estados Unidos, en todas las ligas del mundo descienden entre un 15% y un 20% de los equipos (3 de 20, pasa en Inglaterra, Italia, España, en Brasil 4 descienden). Suena bien porque favorece el recambio. Pero acá sólo un 6,6% con este torneo. Mucha mezquindad.

Para mi, deberían irse entre 4 y 6 equipos.

Ejemplo: si Santamarina llega a Primera en enero de 2015, con terminar 28º durante 5 años, se queda 5 años en primera, mientras que, no sé, imaginate Ferro si se queda en el ascenso, sale 3º todos los años y no asciende más. No parece demasiado justo, sobre todo si para ascender Santamarina salió 5º y Ferro quedó 6º. Pobre Ferro.

que equipo de mierda ferro, siempre le viene bien el empate

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.