Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Nosotros vamos a terminar jugando el partido de los clasicos contra Arsenal porque ni en pedo veo a Ferro y/o Chicago ascendiendo xD

@feche All Boys o AAAJ son buenos candidatos.

Igual Ferro entre los 10 primeros puede terminar, y Chicago es la nueva sensación de la gilada xD

Si puede ser, de cualquier manera ni Ferro ni Chicago me significan algo, quizas a los mas viejos pero de los sub-30 para abajo (y exceptuando a los termos de siempre que de esos tenemos varios) a todos les chupan soberanamente un huevo.

El presidente de Belgrano dijo que todo esto lo armaron entre Argentinos, All Boys y Barracas Central, que el resto de clubes no tuvo ni voz ni voto.

Yo tenía entendido que 9 clubes estaban en contra (el único que escuché con nombre propio es San Lorenzo), pero no sé si es que se votó o ni eso.

El presidente de Belgrano dijo que todo esto lo armaron entre Argentinos, All Boys y Barracas Central, que el resto de clubes no tuvo ni voz ni voto.

Lo dijo en serio? :blink: La declaracion mas descabellada que escuche en mi vida xD

Yo tenía entendido que 9 clubes estaban en contra (el único que escuché con nombre propio es San Lorenzo), pero no sé si es que se votó o ni eso.

Yo lei que no era que estaban en contra, era que habian pedido algunas explicaciones, asi dice la noticia "...River, Vélez, Estudiantes, Newell's, Belgrano y Racing plantearon por lo bajo una serie de cuestionamientos hacia el torneo antes de que se realizara la reunión..."

ando con poco tiempo para "explayarme" xD pero solo vine a decir un BOCHORNO por donde se lo mire el nuevo torneo.

abrazo!

@bacorales D'Onofrio llamó a Grondona para ofrecerle su apoyo con el nuevo formato, al igual que Angelici. Después a la reunión fue Crespi por Boca y uno que empieza con P por River (no me acuerdo el apellido ahora). Así que River no hizo ningún cuestionamiento.

Todos plantean por lo bajo, pero al momento de votar se callan la boca. Con Grondona, se cagan encima.

Por la plata, baila el mono

Nosotros estamos casi siempre en contra y ya hace muchisimos años. Ademas intentamos sacar a Grondona y salvo 3 clubes todos nos dieron la espalda asi que me produce muchisima gracia todos los dirigentes que se hacen los anti-Grondona.

Pero se votó o fue "por decreto"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.