Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Las famosas votaciones 30 a 0 xD

yo opino igual que vos, yo quiero ver el torneo en accion antes de decir que es una mierda.

en cuanto a las dos zonas, al ser de quince equipos te queda uno libre, podes poner de un lado a boca estudiantes central y del otro a river gimnasia y newells y pones una fecha de clasicos cuando quedan libres. despues tomas a los 4 primeros y armas unos cuartos de final con eliminaciòn directa con los primeros de cada zona con ventaja deportiva.

no se que hago aca, deberia estar en afa diagramando torneos :biggreen

Así, o muy parecidos eran los Torneos Nacionales. creo que eran 4 zonas y mandaban a los rivales clásicos a zonas distintas y había un clásico o dos por fecha, y terminaban en una liguilla para determinar el campeón y creo que otra para el descenso.

O por ahí lo soñé y nunca fue así :nuse:

Si, pero el Torneo Nacional se jugaba en la última parte del año y el Metropolitano en la primera parte.

Es cierto, por eso sería que hacían 4 zonas, para que fuera más corto. Pero si lo hacés en dos, es más o menos lo mismo.

hoy venia en el remis que me traia del laburo a casa, hablando con el remisero de politica, veniamos bastante bien hasta que en una me tiro que el proximo presidente del pais tenia que ser macri :facepalm: y lo mejor fue cuando me dijo que macri tenia bien a capital por que sabia solucionar los problemas por que era ingeniero xD

Ayer medio entonado yendo a Plaza Serrano el taxista me contó que Apo se había subido a su auto el Domingo y le había contado que "usa un pulover abajo de la camisa cuando va a FPT porque ponen el aire muy frio y él quiere cuidar su garganta"

yo escuche una convesacion grabada con un taxista y el tipo decia que era el mejor taxista del pais y que su cumpleaños lo hizo en un cabarulo con la tota santillan y no se quien mas y se enfiesto con 6 minas. no encuentro el audio pero es espectacular.

Y yo no conozco un tachero que no mienta y que no sea un facho :biggreen

macri hizo un concierto de violetta para la concientizacion sobre el medio ambiente y deja palermo mas sucio de lo que estaba y anda a saber cuando lo limpian con esto del fin de semana largo. :facepalm:

El problema de los taxistas es que escucharon Radio 10 o Ari Paluch durante mucho tiempo y se les quemo la cabeza xD

a ari paluch le metería una granada en el medio del orto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.