Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hoy pelea el Chino Maidana.

10251908_787089744635372_498263734375102

VAMOS ARGENTINA!!!

A mi me copo este tambien.

10337757_606516636122288_276256202491800

Me re contra cago en este FM que tarda hasta 5 minutos en el partido para hacer un cambio tactico pedorro, que cagada que se mandaron en el ME con esto...

Me causo mucha gracia la etiqueta de la gorra del negro payaso que salio cantando con Mayweather...

Me re contra cago en este FM que tarda hasta 5 minutos en el partido para hacer un cambio tactico pedorro, que cagada que se mandaron en el ME con esto...

Me causo mucha gracia la etiqueta de la gorra del negro payaso que salio cantando con Mayweather...

y la cantidad de veces que te hacen goles en esos 5 minutos que tarda ... nunca me toco atravesar una ira semejante xD

En la final de la Champions faltando menos de 10 minutos me empataron porque mi arquero fue a agarrar un centro, se le escapo de las manos, le pego en la cabeza y se metio con la pelota adentro del arco. Casi reinicio todo de una patada. En el tiempo extra Neymar pego un tiro libre, el arquero al sacarla la hizo rebotar contra el palo y adentro. Mande todos al ataque y lo empate a los 121. Gane por penales 18-17 con un solo penal errado.

A mi me empato Lanus con uno menos (soy Central) porq estaba 1-1 y puse la tactica ofensiva, aprovechando la expulsion del jugador de ellos. Cuando meti el gol al toque cambie a la estandar, con 3 defensores, y mas de control. Estuvo 5 minutos para hacerme los cambios, la IA hija de re mil puta me cambio cuando Lanus me hizo el gol, era cantado que iba a pasar.

no les pasa siempre esto: minuto 74 gol de la maquina, vas a tacticas tardas 15 minutos poniendo todo ofensiva, que el arquero vaya a cabecear los centros, todoo lo mas ofensivo posible, confirmar, continuar y...sin chances de gol hasta que termina. NO SEAS MALO

Esa siempre me pasa. Dominio completo del partido. 70% de posesion, el rival un jugador menos. Venia siendo ofensivo, la tenes toda para ganar... y no tenes una sola situacion de gol. Algo que nos pasa a todos

LR8yqlrO.jpeg

no les pasa siempre esto: minuto 74 gol de la maquina, vas a tacticas tardas 15 minutos poniendo todo ofensiva, que el arquero vaya a cabecear los centros, todoo lo mas ofensivo posible, confirmar, continuar y...sin chances de gol hasta que termina. NO SEAS MALO

Me pasa desde el primer FM que jugue. Creo que jamas en mi vida "sobrecargar" me sirvio para algo. Tegno mas chances de remontar jugando en defensivo que mandando a todos al ataque.

Me pasa desde el primer FM que jugue. Creo que jamas en mi vida "sobrecargar" me sirvio para algo. Tegno mas chances de remontar jugando en defensivo que mandando a todos al ataque.

Sólo una vez me sirvió sobrecargar. 1-0 abajo contra el Genoa jugando con el Milan de visitante. Sobrecargar y gané 2-1 faltando 5 con goles de Balotelli y Morata.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.