Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Sobrecargar solo sirve si en la tactica metes 4 delanteros y 3 medios, pero usenlo poco, porq de contra te cojen de parado....

Es ley que si entrenas ofensivo, en esa semana te ganan, o si en preparacion para el partido pones Ataque y jugas de visitante, no te va a ir bien...

Editado por adrianbiasoli

Lo del tiempo que tarda en hacer los cambios es histórico en FM. Recuerdo haberme quejado de eso en mis inicios en el foro (marzo del 2005).

También puede ser que sea el tiempo que se tarda normalmente en hacer un cambio. Jugando con vista de partido completo se lleva un par de minutos largos, y a veces hace los cambios tácticos en el medio de una jugada, de pronto la máquina se para y me da un infarto pensando que se crasdumpeó, y resulta que está haciendo los cambios, por ahí con un jugador en el aire a punto de cabecear :facepalm:

Siempre pausa antes de hacer los cambios. Y muchachos, para que sobrecargar les sirva tienen que tener la tactica medianamente aprendida y no irse mucho de lo que ya estan acostumbrados. Yo juego con una normal, una defensiva y una atacante y las 3 me funcionan a la maravilla.

La vieron? O tambien llego tarde? (innecesaria la musicalizacion xD)

La musicalizacion es la que hace que todos hablen del "polemico" spot.

Hay que ser hijo de puta. Y mira que Maxi lopez no es santo de mi devocion y creo que se merece todo lo que paso, pero hay que ser muy sorete para hacer esa propaganda.

Yo no sé si es un hijo de puta y se lo merece, para mí si se lo merece es por gil.
Pero el otro pibe es un nabo bárbaro. 20 años, qué se yo cuánta plata y vas y te ensartás con ese gato bárbaro.

Yo me acuerdo de miles de notas donde Wanda nara salia a decir lo mal que la pasaba. El chabon era un manipulador mal, no la dejaba trabajar, ni salir, ni tener amigas, nada. Un nabo.

Icardi hijo de puta.

Jefe de marketing de Pepsi capo.

Esta buenisima xD

Gato barbaro? Buena petera. Despues, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.