Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En el FM2012 (el único en el que puedo ilusionarme con ganar :biggreen ) metí 4to puesto con Platense y me cogió Banfield en la promoción. Ahora me llegan varios refuerzos que finalizan contrato, si algun dia me digno a continuarla les aviso.

Tenía la ilusión de jugar contra el Rojo pero se terminó salvando

En los ultimos cuatro partidos meti un 7-1 de visitante al Aston Villa y de local 5-0 al Liverpool, 5-2 al Tottenham y 6-1 al Swansea. Aguero la esta rompiendo como nunca en su ya quinta temporada en el club; 36 goles y 10 asistencias en 31 partidos y estoy a principios de Febrero recien xD

369.gif

scumbag_cristina_ypf.png?w=600

xD

Se queda con la plata? :blink: ya no saben que inventar xD

Lo vi en un foro de un tipo criticando el Peronismo xD

Supongo que se referirá a las regalias por YPF, los famosos "fondos de Santa Cruz" que anduvieron dando vuelta por el mundo xD

Hay que admitir que queda muy canchera con la gorrita la Cristi.

Estoy sin mi notebook y jugando el FM en el de mi padre con el Aurora de Bolívia. Tengo un equipo muy bueno, liderado por los pibes Romero de Cerro Porteño y el Loco Abreu (como hace goles!). En las primeras temporadas mi mejor fue un 3o puesto en el Apertura y sólo en el quinto torneo gané en un campeonato muy disputado con el Bolívar y aún llegué a las semifinales de la Copa Sudamericana trás ganar de la U de Chile, Internacional y Flamengo.

Acabo de ver el anime Pokemon the Origins y esta buenisimo. Le pasa el trapo por lejos a la serie. Es revivir los juegos de gameboy.

Ahora me agarro manija de ponerme a jugarlos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.