Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Acabo de ver el anime Pokemon the Origins y esta buenisimo. Le pasa el trapo por lejos a la serie. Es revivir los juegos de gameboy.

Ahora me agarro manija de ponerme a jugarlos :biggreen

Donde lo viste?

Yo me quiero bajar los jueguitos en Aleman o en Portugues para practicar idiomas. Si me sirvio con el ingles no veo por que no podria servirme con los demas xD

Acabo de ver el anime Pokemon the Origins y esta buenisimo. Le pasa el trapo por lejos a la serie. Es revivir los juegos de gameboy.

Ahora me agarro manija de ponerme a jugarlos :biggreen

Donde lo viste?

Yo me quiero bajar los jueguitos en Aleman o en Portugues para practicar idiomas. Si me sirvio con el ingles no veo por que no podria servirme con los demas :biggreen

http://www.animeid.tv/ver/pokemon-the-origin-1

Que viejo que estoy, pensar que los que se engancharon con Pokemon en su momento tienen 5 años, minimo, menos que yo...

Yo estoy tratando de ver la saga del cielo de los caballeros, y me lei todo el manga de los supercampeones del U23.

Hace unos dias anunciaron que van a sacar una reediciones del Safiro y el otro. Para la 2DS y la 3DS.

Yo hace un tiempo arranque a ver Beta X y me debo volver a ver LCDZ

pokemon..pff Quizas pq sea mas viejito que uds bah lo soy jaja.. pero en realidad no habra anime que pueda superar a la saga de Robotech. Lejos lo mejor.

vf-1-guardian.gif

Si abre jugado de pendejo con el Veritech de Rick Hunter me acuerdo cuando me lo trajo mi viejo valia fortunas, lo cuidaba como oro, hasta q el putito de mi hermano crecio y pensado q volaba ( pq tenia aviones de aeromodelismo tmb yo como planeadores de madera balsa y demases q los tirabas y planeaban 10 pts) lo tiro del 3er piso y no se salvo ni la cabeza de rick hunter me lo hizo teta -.- ...

Eran diferentes antes los anime Robotech, Ji &Joe o Transformers Vs Pokemon y toda la mersa del nuevo siglo.

Por otro lado estoy feliz xD me llego el woofer Polk Audio psw10" con el receiver Yamaha ... mas contento que Pellegrino empatando todos los partidos.

Editado por pinchita

Eran diferentes antes los anime Robotech, Ji &Joe o Transformers Vs Pokemon y toda la mersa del nuevo siglo.

Ji y Joe suena mas a sitcom estadounidense que a dibujito porongudo, xD.

No te metas con los caballeros porq se arma feo...

Dragon Ball es del 88, Pokemon es del 98 (los juegos del 94), los caballeros del 86, supercampeones del 83, slam dunk del 93 y podemos seguir

Que hayan llegado con demora a la argentina es otro tema jaja

Nuevo siglo las bolas, eso son para los que miraron naruto :biggreen

Editado por gstaricco

Digimon y Yu-gi-oh xD

Ji y Joe suena mas a sitcom estadounidense que a dibujito porongudo, :biggreen.

No te metas con los caballeros porq se arma feo...

Es que en realidad era G. I. Joe (G. I. es la denominación de unos soldados especiales)

@Dambia Esa mina esta tremenda!! Me acuerdo que hacia el programa ese con Fatima Flores paja.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.