Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

imagenes inèditas..no hay goles..me vuelvo loco con el gol del mnuto 3.15

:clapp: Que grande por favor.

Laboratorio in extremis..

ob_ee1c9a_tumblr-n57h27s9cw1qaorn7o1-r1-

Lo que me causa gracia de esas jugadas es que si le chabon le pega asi como le pego la clava igual aunque no hagan todo el teatrito de antes xD

Siempre me sorprendio la cantidad de patadas que le tiraban y las pocas veces que lo agarraban, aunque cuando lo hacian le terminaban doliendo a uno mismo.

Che alguno tiene un problema con Gmail que no le manda los mails del foro?

Yo estoy teniendo bocha de problemas con el foro en si. ayer quise comentar durante como media hora y no pude, recien hoy me dejo y a veces no me carga las paginas. Estan haciendo una mudanza en el servidor, asi que debe ser por eso mi problema, e imagino que el tuyo debe venir por el mismo lado, supongo.

Laboratorio in extremis..

ob_ee1c9a_tumblr-n57h27s9cw1qaorn7o1-r1-

Lo que me causa gracia de esas jugadas es que si le chabon le pega asi como le pego la clava igual aunque no hagan todo el teatrito de antes :biggreen

Concuerdo al 100%, no hace falta tanta gilada, solo uno que patee bien.

Estoy loco si digo que el Diego me parece mas que Messi, y a Lio todavia le falta para igualarlo?

El foro estaba con una migracion de servidor, seguramente algunos servicios no estan activos. Pueden reportarselos a @Black_River

No le llegan a nadie diegou.

Lo primero, estabilizar el servidor, que ya lo hemos conseguido parece. Ahora vamos a tratar de solucionar tema emails ;)

No le llegan a nadie diegou.

Lo primero, estabilizar el servidor, que ya lo hemos conseguido parece. Ahora vamos a tratar de solucionar tema emails ;)

A mi cada tanto me salta un "error 505" cuando apreto en "nuevos contenidos". Pero no es siempre, hoy me paso dos veces nada mas, una de ellas desde el telefono.

@adrianbiasoli para nada, diego es mas q messi, sera dificil ver otro igual no solo por su estilo o compararlo con messi sino porque el futbol hoy no es tan duro como antes basta mirar partidos del barza hoy o ayer contra el napoli o mismo barza donde jugo diego de aquellos años te mataban, y el 10 era indestructible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.