Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli para nada, diego es mas q messi, sera dificil ver otro igual no solo por su estilo o compararlo con messi sino porque el futbol hoy no es tan duro como antes basta mirar partidos del barza hoy o ayer contra el napoli o mismo barza donde jugo diego de aquellos años te mataban, y el 10 era indestructible.

Eso de que ahora no pegan es una de las mentiras mas grandes de la historia de la humanidad. No se de donde sacan eso la verdad. Si a Messi no lo tiran a la mierda es porque no lo alcanzan.

Entre Maradona y Messi me quedo con Ginobili. Toda la puta vida.

Todo un puto de la vida xD

Para mí Diego es más que Messi, pero ni hay mucha distancia (de hecho, apenas la hay) ni es por el fútbol en el que juegan, sino por lo que cada uno fue y es como jugador. Sin embargo, creo que Messi tiene muchas cosas a favor y que sin dudas lo puede superar.

Editado por Eliseo

Entre Maradona y Messi me quedo con Ginobili. Toda la puta vida.

100%

Pero a mi punto de vista, el Diego es mas que Messi, aunque comparto con @Dambia , a Messi le pegan y mucho, lo que pasa es que no se tira ni se queja, y no parece que lo golpearan. Hoy en dia se pega mucho tambien, sino vean un partido del Madrid, a Ronaldo lo re cagan a patadas, y feo...

Lo del DIego fue epico e irrepetible, podran ganar titulos, copas, y hasta copas mundiales, pero lo que genero Diego en el pueblo Argentino, no lo supera nadie. Aun hoy despues de 30 pico de años, me sigo emocionando cuando veo sus videos. Impresionante.

Está bien, pero eso, lo que pega en lo emocional de cada uno (y me incluyo), no lo hace ni mejor ni peor jugador en realidad.

A mi no me pega nada en lo emocional, es mas, me pega para el otro lado dado que todo lo que he consumido de el es todo porqueria. Me inspira mucho mas Ginobili tanto adentro como fuera de la cancha.

Está bien, pero eso, lo que pega en lo emocional de cada uno (y me incluyo), no lo hace ni mejor ni peor jugador en realidad.

Es que eso es lo que los diferencian a ambos, no en lo deportivo. Aparte quien cataloga de mejor o peor jugador? no hay reglas para eso, lo que te puede gustar a vos, no me puede gustar a mi...Ahora si es por estadisticas (titulos, Copas etc) , bueno es otra cosa, pero eso tampoco para mi, te hace mejor o peor jugador.

Jugadores de ese nivel, imposible decir quien es mejor...Son todas virtudes las que tienen y para colmo todas diferentes entre si... Los 2 unos cracks en lo futbolistico, totalmente indiscutibles.

Editado por TupacAmaru

Es que eso es lo que los diferencian a ambos, no en lo deportivo. Aparte quien cataloga de mejor o peor jugador? no hay reglas para eso, lo que te puede gustar a vos, no me puede gustar a mi...Ahora si es por estadisticas (titulos, Copas etc) , bueno es otra cosa, pero eso tampoco para mi, te hace mejor o peor jugador.

No, nadie cataloga de mejor o peor jugador, pero si alguien viene acá y dice que Van Basten/Hugo Sánchez (es como para poner un ejemplo y sin ser tan exagerado) es mejor que Maradona, creo que todos vamos a estar de acuerdo en que está en pedo. En cambio, si alguien viene y dice que Messi es mejor que Maradona, si bien no estoy de acuerdo, no me parece una locura. Y supongo que a más de uno le debe pasar igual.

A ver, George Weah fue uno de los mejores delanteros que vi en mi vida, y mejor persona aun, pero es de Liberia, y nunca gano nada a nivel seleccion, eso lo hace menos que otros? Para mi no. Lo que se tiene que juzgar es el nivel futbolistico, y el caracter dentro de la cancha, que despues sea una mierda de persona o sea engreido me la chupa. Por eso, para mi, el Diego, es el mejor de la historia, por ahora. Todo esto desde un nivel subjetivo en el cual hay miles de opiniones distintas y todas validas seguramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.