Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A liberia casi va a parar este castillito inflable mejul1ev6.gif

20140513192353.jpg

:D increible pobres pibes

Castillo inflable voló más de 15 metros con tres nenes adentro

Tres niños se encontraban dentro de un castillo inflable cuando éste voló por los aires llevado por el viento en New York. El hecho ocurrió esta mañana en South Glens Falls, al sur de la ciudad. Dos nenes de 5 y 6 años y una nena de 10 fueron los protagonistas. De acuerdo a lo informado por el canal de noticias WNYT 13, la estructura se alzó unos 15 metros, aunque los niños cayeron al asfalto de más de cuatro metros y medio. Los varones fueron los que salieron más lastimados, mientras que la pequeña sólo sufrió algunos raspones. La mujer que había colocado el castillo aseguró a la policía que el mismo "estaba clavado en el suelo, pero el viento se llevó hasta las estacas"

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140513/Castillo-inflable-volo-mas-metros-tres-nenes-adentro-20140513192333.htm

Editado por pinchita

No les alcanzo y sacan 2da parte de la propaganda .. Impunes :biggreen

Te haces la cheta sos re grasa le clavo jaja..

De solo escuchar la musiquita mi hiiiiiirve la sangre con este mierdita sin codigos sigo sin entender como el pecho de maxi no lo busco y cago a trompadas, muy gonca.

Editado por pinchita

Y todavia queda una mas xD

A liberia casi va a parar este castillito inflable mejul1ev6.gif

:D increible pobres pibes

Castillo inflable voló más de 15 metros con tres nenes adentro

Tres niños se encontraban dentro de un castillo inflable cuando éste voló por los aires llevado por el viento en New York. El hecho ocurrió esta mañana en South Glens Falls, al sur de la ciudad. Dos nenes de 5 y 6 años y una nena de 10 fueron los protagonistas. De acuerdo a lo informado por el canal de noticias WNYT 13, la estructura se alzó unos 15 metros, aunque los niños cayeron al asfalto de más de cuatro metros y medio. Los varones fueron los que salieron más lastimados, mientras que la pequeña sólo sufrió algunos raspones. La mujer que había colocado el castillo aseguró a la policía que el mismo "estaba clavado en el suelo, pero el viento se llevó hasta las estacas"

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20140513/Castillo-inflable-volo-mas-metros-tres-nenes-adentro-20140513192333.htm

Me imagino a mi en la situcion y no entiendo si estaria de fiesta o cagadisimo en las patas xD

@pinchita Yo me imagino que si Maxi no hace nada es porque debe tener el culo re sucio.

Supuestamente todo esto que hace la petera es en venganza por todas las que le hizo Maxi.

@DIECEL De casualidad no estás acá en Buenos Aires y te querés dirigir cuatro partidos de fútbol 5 el viernes, no? xD

En realidad Maxi ya lo agarro en su momento a Icardi por esto, pero no salio a la luz la pelea, supongo que por no afectar sus situaciones en los clubes que estan jugando.

Son tres imbeciles. Maxi se lo busco y los otros dos son muy pelotudos tambien. Me tienen los huevos al plato con toda esta historieta.

Y no le des bola... :biggreen ... Si no era por Pinchita, no sabia que habia una publicidad de esos imbeciles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.