Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mas meado que Benfica, es el dicho.

Insolito lo que le pasa a los portugueses en las finales, creo q ya lleva 4 o 5 asi. Alto Iceberg :biggreen

Desde que se fue Guttman, que fue el que dijo que no iban a ganar nunca mas una copa europea, el benfica perdio 8 finales. 5 de Champions y 3 de Europa League contando esta. Tremendo.

Tacuara Cardozo es un pecho frío bárbaro.

Era obvio que lo iba a errar Cardozo ,igual lo del arquero del sevilla en los penales adelantandose fue muy obvio..

Dejó una pregunta para los porteños del foro xD, qué bondi me puede dejar cerca de Comunicaciones desde Constitución o Correo Central?

10156155_299045583593718_711397208946120

Hay que ser forro para hacerte un tatuaje asi de grande de un jugador de futbol y encima hacertelo con la camiseta de la Juve :facepalm: Yo no entiendo en que piensa la gente xD

Se parece a todo, menos a Carlitos xD

El primero golpe de vista se me hizo parecido a Pelé xD

Entendí quién era cuando vi el parche de la camiseta.

Quien es Pele ese? xD jaja

y si comparto hay q ser medio enfermo , en edlp hay un loco q se tatuo toda la espalda entera una camiseta de edlp con el N°11 de la bruja pero toda la espalda como si fuese una camiseta posta, una locura.

Yo por lo pronto me quedo con el tatto de homero xD

tatuaje+vagina+homero+simpson.jpg

Era obvio que lo iba a errar Cardozo ,igual lo del arquero del sevilla en los penales adelantandose fue muy obvio..

El primero q ataja se adelanta como 3 metros es una verguenza.

El primero q ataja se adelanta como 3 metros es una verguenza.

Lo mas gracioso de todo es que el sevilla es un club de esos que lloran por todo. Se viven quejando de las ayudas arbitrales a todos sus rivales en la liga. Y ahora les toca ganar una copa donde el arquero se adelanta en los dos penales que tapa y encima se adelanta muy groseramete. En el primero termina en el area grande el hdp xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.