Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Está en histérica el foro.

alguna vez tuvieron hongos en la chota?

yo este finde me agarré y tengo la cabeza de la garcha toda hinchada, húmeda, con olor feo y toda roja...ahora voy a ver si el medico del laburo me da alguna crema o algo porque me pica como la concha de su madre..me rasco cada 3 segundos...es insoportable xD

Jajajajajaja Gana River el torneo y pillas hongos. Que fin de semana Ale xD

Yo una vez tuve como unos puntitos rojos, como si fuera un sarpullido, que tambien me picaban y tenian un olor horrible. El dia que decidi ir al medico se me fueron y despues no aparecieron de nuevo.

Pero si los puntitos estan en el borde de abajo de lo que es el capullo es normal eh. Que son así como granitos. Aunque si dicen q pica y huele mal vayan al médico porque normal no es xD

probablemente sea herpes genital, mi hermano la tuvo varias veces(puede aparecer por tener relaciones sexules como no). te dan una crema y a la mierda, al dia se te va aunque te tengas que seguir poniendo.

que feo que suena eso de herpes xD

Ale, al final hiciste lo que me comentaste? Capaz tu jermu se contagio por otro lado y te contagio a vos xD

No seas gil, una vez un medico al que fui por este tema me dijo que las mujeres muchas veces tienen hongos que a ellas no les hacen nada pero que al hombre le causan esto, que ellas ni se enteran.

Que golazo hizo el bati, sos eterno gabriel omar

Editado por alemutan

Eso es Ale. También puede pasar porque le das por detras y luego por delante sin limpiar y ella se limpia mal y ahí está. No me ha pasado pero me consta que de primera mano que alguna vez ha pasado xD

Aunque bueno, espero que si es tu mujer y la madre de tus hijos no te deje por detrás xD

las mujeres son mas sensibles a los hongos que los hombres, tecnicamente la mujer se puede contagiar hongos por una mala higiene o por no secarse bien y lo puede contagiar al hombre. y tambien es cierto que puede no darse cuenta de que tienen hongos.

si no se te sale con la crema, cortate el pene que es mas facil xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.