Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Mi hermano tuvo. Una semana de antibioticos y chau sarna xD

fijense donde meten la chota muchachos y listo

alguna vez tuvieron hongos en la chota?

yo este finde me agarré y tengo la cabeza de la garcha toda hinchada, húmeda, con olor feo y toda roja...ahora voy a ver si el medico del laburo me da alguna crema o algo porque me pica como la concha de su madre..me rasco cada 3 segundos...es insoportable :biggreen

Te recomiendo Quadriderm...Especial para ese tema, a mi me pasa, cuando la mujer esta ovulando donde el flujo es mas fuerte de lo habitual o cuando uso preservativos, soy alergico al latex...

De todas maneras peor es que te salgan berrugas en la cabeza de la garcha :biggreen , una vez me salieron, era erradicarlas con criocirugia o un acido, opte por el acido, me parece que me equivoque en la eleccion, no sabes lo que es ese sufrimiento...ni idea se dan. :biggreen , las berrugas se me dueron, pero casi me desaparece la verga tambien

Editado por TupacAmaru

Yo una vez tuve una berruga en el pie y me la saque con acido y ya al final me ardia como la concha de su madre. Ni me quiero imaginar lo que es tener una en la chota xD

Eso es Ale. También puede pasar porque le das por detras y luego por delante sin limpiar y ella se limpia mal y ahí está. No me ha pasado pero me consta que de primera mano que alguna vez ha pasado :biggreen

Aunque bueno, espero que si es tu mujer y la madre de tus hijos no te deje por detrás :biggreen

no eso no fue en esta oportunidad, aunque entre tanta refregada nunca se sabe xD

ya se que si me llega a salir una verruga opto por la criocirugia. xD

Yo una vez tuve una berruga en el pie y me la saque con acido y ya al final me ardia como la concha de su madre. Ni me quiero imaginar lo que es tener una en la chota :biggreen

No, la verdad ni idea tenes, el ardor es lo de menos, el dolor...Imaginate, que la berruga se te cae integra, y te deja un pocito, como se dice normalmente en carne viva, que obviamente, te tenes que higienizar a cada rato, lavarse es llorar sangre, y rogas que no entre una minima gotita de pis...de culear ni hablar, por lo menos un mes, por 2 cosas, una que son contagiosas, te salen mas a vos, y contagias a la mujer, y (si intentas con forro) la otra no menos importante, el dolor que sentis...nunca mas espero pasar por eso.

Editado por TupacAmaru

la concha de su madre hablen de otra cosa que de leer nomas me duele la chota

Por fin se arreglo, gracias a @Black_River por la ayuda prestada!

Estan hablando de verrugas hijos de puta. Yo tuve una en la mano hace unos años y me la curaron no recuerdo exactamente como, creo que mi vieja fue a una curandera o algo asi y a los pocos dias se me fue sola, sin ponerle nada encima y totalmente sin dolor.

yo verruga en la verga tuve tambien abajo del prepucio, pero me dieron un preparado (venia un polvo y yo le tenia que agregar agua adentro de un frasquito) y con esa mezcla en 3 dias se me fue y cero dolor. debe haber sido una verruga copada, ustedes tienen verrugas sidosas xD

Dejen de entrarle a travas hijos de puta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.