Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Como sabes eh! xD

El Cabarulo vuelve a su esencia xD

Menos mal que para entrar al Cabarulo no piden documento. Ya que estan, si hablan de ponerla cuentenme que onda el viaje de egresados al menos :biggreen

Menos mal que para entrar al Cabarulo no piden documento. Ya que estan, si hablan de ponerla cuentenme que onda el viaje de egresados al menos :biggreen

Con que empresa te vas??

Con que empresa te vas??

Baxxter, por tradición escolar. Era eso o Maxdream, que justo en la época en la que elegimos estaba metido en un terrible bardo de drogas.

Con que empresa te vas??

Baxxter, por tradición escolar. Era eso o Maxdream, que justo en la época en la que elegimos estaba metido en un terrible bardo de drogas.

Estaban metidos en un bardo con drogas y no los eligieron? son muy giles :biggreen

Ahora en serio, ni idea como es baxxter, se que es cheto. Vas a Ort por casualidad? :biggreen Para mi MaxDream es el mejor, por lo que me contaron.

Yo lo conte mil veces aca me parece, pero mi viaje de egresados fue rarisimo. De mis compañeros no la puso nadie. Yo si porque fui con mi novia :biggreen Y despues los coordinadores y la empresa en general (Travel rock) se pasaron de ortivas. No podias entrar con escabio al hotel y no habia mucho tiempo para salir a escabiar a la calle, ademas de que hacia manso frio. Y ponerte en pedo en un boliche por ahi te salia 2 lucas :biggreen Espero que Baxxter no sea asi, sino estas en el horno.

La posta del viaje de egresados es el culipatin, esa es LA excursion. Las demas son gilada. Es la excursion que hace que valga la pena todo el viaje.

Editado por Dambia

Concuerdo con el culipatin jejeje....Y yo tampoco la puse :facepalm:

en mi viaje tampoco la puso nadie pero porque en el 99 era cuasi imposible...ahora las pendejas vienen regaladas..tenes que ser un toque pillo nada mas..

en mi viaje tampoco la puso nadie pero porque en el 99 era cuasi imposible...ahora las pendejas vienen regaladas..tenes que ser un toque pillo nada mas..

No te creas eh. Yo me fui en el 2010 y en ese momento tambien "estaban regaladas" y mis amigos no la pusieron ni en remojo. Y eso que tengo un par de amigos que aca se cansan de levantar minas, pero alla no funciono, no se que paso xD Por eso digo que fue rarisimo mi viaje.

Yo soy del 99 como Ale y si... fue casi imposible ponerla. Sólo creo que uno la puso y tal es así que la mina resultó ser virgen y mi amigo se enteró ahí en el momento. Una cosa de locos.

Con que empresa te vas??

Estaban metidos en un bardo con drogas y no los eligieron? son muy giles :biggreen

Ahora en serio, ni idea como es baxxter, se que es cheto. Vas a Ort por casualidad? :biggreen Para mi MaxDream es el mejor, por lo que me contaron.

Yo lo conte mil veces aca me parece, pero mi viaje de egresados fue rarisimo. De mis compañeros no la puso nadie. Yo si porque fui con mi novia :biggreen Y despues los coordinadores y la empresa en general (Travel rock) se pasaron de ortivas. No podias entrar con escabio al hotel y no habia mucho tiempo para salir a escabiar a la calle, ademas de que hacia manso frio. Y ponerte en pedo en un boliche por ahi te salia 2 lucas :biggreen Espero que Baxxter no sea asi, sino estas en el horno.

La posta del viaje de egresados es el culipatin, esa es LA excursion. Las demas son gilada. Es la excursion que hace que valga la pena todo el viaje.

Ort no, pero tirando para ese lado. Mismo entorno, distinto nombre :biggreen

Según mi vieja, que investigó un cacho, el dueño de Baxxter y de MaxDream son el mismo, asi que si es por las drogas estamos ahí metidos. El año pasado me dijeron que el coordinador les ofrecía pepa en las excursiones, en el hotel, en fin... :punk:

De cualquier forma no voy mentalizado en ponerla. Preparado si, pero todos con los que hablé me dijeron que si vas con esas expectativas, lo más probable es que te lleves una desilusión. Mejor ir a cagarse de risa, a pasarla bien con amigos y si se da, que se de.

Igual ojo, si hay algo que no me tiene excitado es el viaje a Bariloche. Quiero que llegue el Mundial, que lleguen las fiestas de egresados, pero el viaje no lo espero con tantas ansias. Siendo un año tan cargado, mejor ir viviendolo a pleno :moet:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.