Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El culipatin es lo mas grande que hay.

Yo no tenia mucho entusiasmo por el viaje hasta un mes antes, ahi me agarro la manija y al final si bien la pase bien no fue el mejor viaje de mi vida ni mucho menos. Anda mentalizado en cagarte de risa con tus amigos, a conocer (si es que no conoces ya) una ciudad muy linda como es Bariloche, y sobretodo intenta que ninguna estupidez de los coordinadores o de la empresa te caguen el viaje. Yo tuve bocha de problemas con la empresa que era una mierda y los coordinadores que respondian a dicha empresa y eso me la bajo una banda. Hubo una excursion que si bien se podia hacer nos recomendaron no hacerla porque el terreno estaba peligroso y no se que y de 30 que eramos solo 6 quisieron hacerla igual. Por esos 6 los otros 24 nos tuvimos que quedar en un lugar cagados de frio, aburridisimos a morir mientras los demas colegios se fueron al hotel a boludear y nuestros 6 compañeritos hicieron la excursion esa de mierda. Una de los 6 era mi novia. No puedo explicar la calentura que tenia ese dia, casi termino a las piñas y a una si no era mujer la cagaba a bifes ahi nomas xD

Ah y no confies en la ropa de nieve, sobretodo en las botas. Son una verga, te mojas los pies igual xD

Yo en vez de irme a Bariloche fui con tres amigos y dos amigas a Villa La Angostura, El Bolsón y pasamos una noche en Bariloche. La verdad, un muy buen viaje, y el poder manejar qué hacíamos y cuándo (aparte del gasto mucho menor) fue muy bueno.

aparte 2 minas para 3 tipos cierra por todos lados xD

yo en vez de ir a bariloche me compre una moto, a la larga creo que me dio mas polvos de los que me iba a echar en bariloche, por que mi grupo de amigos no la puso ninguno xD

Cuanto sale el viaje a Bariloche? Yo cuando me fui en 2006 salia 2 lucas creo. Ahora ni me imagino cuanto esta xD

a mi en el 99 por rio me salio 599 xD

El viaje para el año que viene esta como 15 lucas creo xD , yo me fui el año pasado y lo pague 7 lucas, me fui por Snow, nos decían que podíamos comprar escabio pero que lo compremos a la tarde y lo entremos con carpa xD

Yo estoy pagando 9 lucas y media, precio congelado de mitad del año pasado. Ya tuvimos la charla el año pasado para definir si Bariloche y la fiesta de egresados justificaban tanta guita, y llegamos a la conclusión de "el precio es una locura y sabemos que mucho tiene que ver la exigencia social en todo esto, pero no nos vamos a quedar sin hacerlo"

Que nos rompan el orto que nos gusta :biggreen

snow es la empresa que mas cosas te deja hacer.

tambien debe ser la empresa donde los cordinadores mas garchan. el cordinador del viaje de mi curso la puso 3 veces(todas en la habitacion de mis amigos),el resto de mis amigos ninguno la puso excepto uno que fue con novia.

igual no fui de viaje, primero porque mi relacion con el curso siempre fue muy tensa, sobre todo con los varones(es el dia de hoy que no me veo mas con nadie de esos pibes) y despues porque era mucha guita.

igual la pase bien la semana que estaba aca, la gente con la me llevaba bien del curso estaba en buenos aires y salimos todos los dias sabiendo que al otro dia habia que ir al colegio porque te cobraban falta pero no haciamos nada. despues llegabamos al colegio y dormiamos un rato y el otro rato boludeabamos con los profes.

El coordinador se culeó a tus compañeros de cuarto @yomatyp? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.