Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo del coordinaror siempre es zarpado. Las minitas se lo quieren voltear por mas de que sea un 4 de copas...

Yo siempre recomiendo a la gente irse a Bariloche y hacer las fiestas de egresados. Son experiencias inolvidables.

El coordinador se culeó a tus compañeros de cuarto @yomatyp? :D

no, ni siquiera eso ligaron los pibes xD

el chabon les pedia el cuarto para garchar porque pegaron buena onda.

a mi en el 99 por rio me salio 599 :biggreen

1998 Yo por Rapido Argentino. 1000 Pesos. Hotel Huemul. Tres colegios industriales eramos, 50 flacos y dos mujeres. -.-

Editado por pinchita

1998 Yo por Rapido Argentino. 1000 Pesos. Hotel Huemul. Tres colegios industriales eramos, 50 flacos y dos mujeres. -.-

a mi me salio eso porque fuimos a locos x el futbol y ganamos el viaje x el rapido, pero era en noviembre (sin nieve y sin minas xD), y como lo teníamos casi cerrado con rio por 799 antes de ir al programa, los extorsionamos y nos bajaron el precio, nos dieron mas liberados y nos pusieron en el ausonia 1 xD xD

a mi me salio eso porque fuimos a locos x el futbol y ganamos el viaje x el rapido, pero era en noviembre (sin nieve y sin minas :biggreen), y como lo teníamos casi cerrado con rio por 799 antes de ir al programa, los extorsionamos y nos bajaron el precio, nos dieron mas liberados y nos pusieron en el ausonia 1 :biggreen :biggreen

ah ya me parecia muy barato, digo esta bn q era rio pero tmp la boludez jaja. Nosotros tuvimos 2 liberados, fuimos en julio y no eran 1000 fueron 1200 pesos pq me acuerdo mi viejo pago 6 cuotas de 200 mangos. y yo me lleve a bariloche la misma plata que valia el viaje osea 1200 mangos. Era mucha plata para entonces.

Rapido Argentino era la Crem de la Crem.

Rio Estudiantil era Nacional y Popular como la mandarina .

Al menos asi se tomaba en ese entonces la cosa con las dos empresas y habia diferencias de precios tmb entre uan y otra. Igual excursion mas, excursion menos, boliche mas ..boliche menos dsp alla era mas o menos lo mismo .

Editado por pinchita

yo me lleve 700 pesos y me cobro guita xD

Yo me fui por Grupal, más aventura y menos joda. Obvio que casi nadie la puso, salvo el que ya mencioné.

Igual, se generó una de las mejores anécdotas de la historia que yo recuerde. Involucra un sorete de 75 cms., una venganza no resuelta, gente ebria, un pibe en el hospital por el mentón abierto de haberse caído al piso y otro detenido en la comisaria por estúpido.

A otro amigo que no iba a otro turno lo cagaron a patadas por error. Estaban de viaje con unos flacos que eran como patovas repetidores de 25 años y esos agarraron a trompadas a un tercero. Ese tercero ante el primer ñoqui cayó volteado encima de mi amigo que estaba contra una pared, así que en el piso, recibió patadas de esos patovas hasta que los mismos patovas se dieron cuenta que estaba en el piso y lo levantaron, molido, pero lo levantaron.

la mejor anécdota de viajes de egresados es de @keyzerFAQ indiscutiblemente

la mejor anectota de la historia del foro es la mina que @alemutan conocio por chat o icq (no recuerdo bien)... se encontro y era tan fea que se tomo el bondi a los 2 minutos de verla (dejandola plantada) xD

pompompom no mandes mail no seas traidor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.