Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ahora conta todas las anecdotas!

las anecdotas de facu con las minas son las mejores del foro.

Ah, esa de Facu que se dio cuenta que la mina gustaba de él cuando estaba volviendo? A ver si la refrescan...

la mejor anectota de la historia del foro es la mina que @alemutan conocio por chat o icq (no recuerdo bien)... se encontro y era tan fea que se tomo el bondi a los 2 minutos de verla (dejandola plantada) :biggreen

mas viejo todavía, por MIRC :biggreen

@QTarantino la de que se puso la gorra con los que fumaban porro :biggreen

Editado por alemutan

La de Facu:

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca :biggreen) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse :biggreen.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético :biggreen

El costo de ser ético xD xD xD xD

Y la de Ale:

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.
UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.
Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito :biggreen) pero es que era muy fea :biggreen :biggreen

para que las nuevas generaciones foriles sepan con que clase de gentes se relacionan xD

Son buenisimas xD

jajajajaaaa muy buenas. Paso a contar una de las tantas mias que algunas noches les conte a markitos, facu ilia y otros usuarios del foro via Team Speak. Lindas noches la verdad, las añoro...

Esto fue hace unos 10 años cuando pintabamos con el auto a El bosque, Club XXI o Elsiland en quilmes, epoca de vacas gordas en cuanto al bolsillo. Llegamos decidimos ir a Elsiland ahi en calchaqui, estabamos con mi querido y eterno amigo Pantera fumando antes de llegar y clavandonos un Bat69.

Llegamos ya medio en condiciones deplorables entramos y ahi cada uno hacia la suya por su lado. Me fui a la barra arranque con un Satanas y sali de caceria, estropeado no veia a mas de 1 metro . Veo una cachorra solita en un costado y dije ese Shitsu es mio :biggreen... acorrale, palabra va palabra viene picotee, manosee y nos fuimos al auto a revolver el guiso un rato.

Tipo 7am bajamos del auto pq mi amigo me golpea la piba la saludo se va ... arranco el auto y mi amigo me dice " cabeza estas bien? " .. a lo q le digo " si papa 10 puntos me extraña " y me dice. no lo digo por tu estado sino por lo que te acabas de comer, sos muy asqueroso... y ahi dije ups que habre hecho.

La mina en la semana me llama queria q vaya presentarme a su mama a sus hermanitos :biggreen jajaa y toda la mersa. Muy densa. Quedo en verla el viernes en Elsiland nuevamente. Pero a todo esto para mi la mina era una morochita expectacular hermosa por donde la mires a todos les contaba que nada q ver lo que decia mi amigo...

Llega el viernes, el tipo osea yo se lleno de facha para llegar a la puerta de elsiland, muy fresquito para pasarla bien con la morocha. Ya en la puerta no la veia asi q voy entrando dije quizas este dentro y una mina asi de repente me agarra del brazo y me dice euu ojitos no me viste! hola amor! gire mi cara y vi ....

gremlins+girl.jpg

Lo juro.. dije quien sos? :biggreen jajajaa y me dice soy yo jenny tonto y paa dentro decia no no no .. no puede ser algo esta mal aca, encima al lado estaban todas las perras del mundo juntas. Me queria morir y mi amigo meandose de risa en la fila.

Obvio tuve que salir como un caballero de esa situacion asi q le dije ay boluda perdona venia re en cualquiera.. le di un pico hiper milimetricamente corto :biggreen casi al aire ante la mirada de las otras perras forras q se cagaban de risa y clave el famoso ahi vengo esperame ! ..

creo que lo mas cerca q estuve de volver a elsiland fue yendo a la cancha de quilmes a ver al estu.

Pero sin dudas q andar copete no es lo mio, soy una cagada.. al finde siguiente salimos con este amigo y otro loco mas, fuimos a un boliche de capital " shaara" sino recuerdo mal se llamaba encontramos 3 minas platenses muy perras buena onda asi q rajamos y tras una noche de copas y toqueteos nos fuimos a la quinta de este loco q estaba con nosotros, obviamente yo en muy mal estado -.- , ya en la quinta este loco dice miren q esta todo bien para encamarnos con las locas no la caguen... charla va charla viene hablando de sexualidad, tiro yo una frase que quedaria para la posteridad " la minas que se acuestan con mas de uno son muy putas perdonenme "...

Obvio la noche termino haciendonos la paja, tomando una quilmes y charlando de futbol entre el loco, mi amigo y yo. Las minas? y aun deben estar cog... con otros . :biggreen jajaja

Editado por pinchita

Me mato la foto del Gremlin, xD.

ah pero yo soy tu amigo y me cagaste la orgía te castro quìmicamente con aceite de motor vencido

Quien no se ha comido un cuco en estado de seria ebriedad?

Terrible la foto del gremlin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.