Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

yo una vez que no veia practicamente, tengo flashes, me aprete una (no se como xD) que mis amigos bautizaron "el diego".

no more comments xD

No sabes como? :biggreen

Despues de un tiempo de andar boludeando, finalmente me compre el teclado inalambrico, por lo que puedo conectar la notebook a la TV 42 y jugar al FM

DSC_2190.jpg

Naaa que sarpado jaja.

yo tambien tengo una de 42 pero no me gusto jugar al fm ahi..no se, me parecio muy grande todo xD

yo hasta probe jugarlo en 3D en el 42 3d, es muy loco y bizarro jugarlo con anteojos en 3d pasivo pero se crea un efecto muy bueno.

El q esta barbaro es el fifa en 3D o el maxy payne3 .. sobre todo este 2do usando prologicII en el sinto con 5.1 es lo mas!

El miercoles me llegaron los paneles para acustizar la sala de a poco y es un chiche como se escucha. Si el fm tuviera relatos... :biggreen putos ingleses q no entienden nada jaja

Ahora pongo algunas caps de mi salita, mi aislamiento del mundo.

Editado por pinchita

aca mi sala pongo directamente como me quedo tengo tmb fotos cuando la empeze a hacer pero me da paja subir todo jaja

La sala la tengo integrada por un lg42" 3d con un htpc i5, gaz87d3h, 8gbgskill sniper, cooler spinqvt, ps750ss bronze, geforce770 y 3 discos wd 7200 1TB. De aca saco imagen y sonido con cables Nisuta planos hdmi 1.4 a un sinto yamaha 475 que lo acompano con un conjunto Jamo 426 mas un Polk Audio psw10. Todo 5.1 compatible con Dolby digital, Dts, dts hd ma. dolby true hd, etc. Los paneles acusticos son varios, hay trampas de graves, paneles sinuzoidales, difusores, etc. En esto ultimo aun me falta al menos unos 15 paneles mas pero es un billete asi q debo seguir ahorrando.

Antes la tenia armada en un lugar de 5x5mts pero la llegada de mi bebota hizo achicar lugares y me quedo este lugarcito jajaa aunq la verdad me alcanza y me sobra. Como digo yo mi lugar en el mundo.

142hh8j.jpg

2ajcbq1.jpg

314dx5z.jpg

5e97gz.jpg

qrj5va.jpg

2upfmyv.jpg
6f9x5l.jpg
2jcj3nq.jpg
2unx7yr.jpg

Mi bebotota mas hermosa! :biggreen

2q9l3lw.jpg

Ya se "comprate una camara como la gente" :biggreen pasa q saque con un celu pedorro pq vendi el Razh HD q tenia para invertir en el yamaha, y ahora quede en bolas con la camara -.-

y la yapa... :biggreen

15cjxqs.jpg

Editado por pinchita

Dambia cometrapoooo

Que linda tu nena, el pibe de Ale ya se relame xD

si vive en la plata y es vago como el padre por ahi safa (aunque me he tomado el tren a merlo para cogerme a una tetona fea alguna vez) xD

alto cuarto adri, se ve que le invertiste unos buenos pesos

Terrible cara rota lo de los cuadritos con las caracteristicas del set tecnologico :biggreen

@Dambia come trapo :biggreen

@alemutan a mi tambien me parecia un poco chica la letra, pero en las preferencias de pantalla le puse letra al 125% y va como piña

Editado por gstaricco

El Dambia cometrapo mato!!! xD

Que linda nena, estas como yo aprendiendo tiro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.