Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El Dambia cometrapo mato!!! :biggreen

Que linda nena, estas como yo aprendiendo tiro? :biggreen

somos tres xD

Como cambia la vida cuando el hombre pasa a ser padre. De garchador a castrador xD

Igual seguramente cuando la nena sea grande, van a mirar a las amigas, degenerados xD

Alguno esta viendo colon atletico?? PARTIDAZO!!

estaba hablando con una mina que estoy chamuyando por fb y no se que toco que se mando una imagen del FM, que pajero :facepalm:xD

Yo tengo un 32", el de 42" no me entra en la casa :biggreen

No jugué allí a FM pero voy a probar. Por ahora lo uso para ver las películas y series torrenteadas. Y jugué al rFactor y al Flight Simulator, pero no me acostumbro :nuse:

Como juega Albertengo y como juega Videla. Traeme los dos a River, Don Frío.

jajajaa la cara de la mina del otro lado " y eso que es que me mandaste" ... "mi hermanito q toca la compu disculpa" :biggreen jaja

Con respecto a lo de las nenas yo tengo la teoría q todo lo q se hace vuelve, y era fija q me vendría una nena a mi me quiero cortar la cho.... al 1ero de cambio q mee fuera del tarro le aplico bidón y q pase el q sigue. Ya con año y medio soy celoso, con 15 años creo q me tendre q hacer un harakiri -.-

@gstaricco soy medio cinéfilo ergo me gustan todos esos chiches. Ahora me estoy armando 4 cuadros mas q son el dts hd master y el dolby true hd + uno de Avatar y otro de Batman. Pasa q todo es de a poco pq esta salado todo marcos, vidrios impresiones... nada es barato.

Editado por pinchita

Gol de Rafaela y el pelotudo muestra una camiseta que le hace propaganda... ¡a Dios! :facepalm:

¿Es todopoderoso un dios que necesita que un escrófalo le haga propaganda?

a mi en el 99 por rio me salio 599 :biggreen

1998 Yo por Rapido Argentino. 1000 Pesos. Hotel Huemul. Tres colegios industriales eramos, 50 flacos y dos mujeres. -.-

Yo fui al Huemul tambien, que loco (?)

jajajaa la cara de la mina del otro lado " y eso que es que me mandaste" ... "mi hermanito q toca la compu disculpa" :biggreen jaja

Con respecto a lo de las nenas yo tengo la teoría q todo lo q se hace vuelve, y era fija q me vendría una nena a mi me quiero cortar la cho.... al 1ero de cambio q mee fuera del tarro le aplico bidón y q pase el q sigue. Ya con año y medio soy celoso, con 15 años creo q me tendre q hacer un harakiri -.-

@gstaricco soy medio cinéfilo ergo me gustan todos esos chiches. Ahora me estoy armando 4 cuadros mas q son el dts hd master y el dolby true hd + uno de Avatar y otro de Batman. Pasa q todo es de a poco pq esta salado todo marcos, vidrios impresiones... nada es barato.

yo con lo de mi nena ya lo tengo re asumido, el que quiera ser novio de mi nena va a tener que venir a verla a casa, que venga cuando quiera pero no se la lleva xD y eso si, si quiere estar con ella es para toda la vida xD

Gol de Rafaela y el pelotudo muestra una camiseta que le hace propaganda... ¡a Dios! :facepalm:

¿Es todopoderoso un dios que necesita que un escrófalo le haga propaganda?

Cual es el problema?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.