Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

a mi en el 99 por rio me salio 599 :biggreen

1998 Yo por Rapido Argentino. 1000 Pesos. Hotel Huemul. Tres colegios industriales eramos, 50 flacos y dos mujeres. -.-

Yo fui al Huemul tambien, que loco (?)

teniamos habitacion sobre el lago, no nos dejaban tener bebidas alc. en el hotel se armo una vez y de lo lindo asi que lo q haciamos era poner los tetras en una bolsa, dejarlos ahi abajo del hotel entre las piedras a orillas del lago y cuando los ibamos a buscar estaban frape frape jaja.

a mi en el 99 por rio me salio 599 :biggreen

1998 Yo por Rapido Argentino. 1000 Pesos. Hotel Huemul. Tres colegios industriales eramos, 50 flacos y dos mujeres. -.-

Yo fui al Huemul tambien, que loco (?)

teniamos habitacion sobre el lago, no nos dejaban tener bebidas alc. en el hotel se armo una vez y de lo lindo asi que lo q haciamos era poner los tetras en una bolsa, dejarlos ahi abajo del hotel entre las piedras a orillas del lago y cuando los ibamos a buscar estaban frape frape jaja.

No cambio nada xD. Entrabamos lo que podiamos a escondidas.

Como no ibas a perder cholo... mufa por excelencia.

786.jpg

Como no ibas a perder cholo... mufa por excelencia.

786.jpg

Y descender colon xD

BobM1lAIAAARA-s_zps84d70bd5.jpg

Encima el tipo sabe que es mufa y lo niega y se pelea xD

La verdad no entiendo a los padres celosos. Si la piba esta bien educada va a quere estar con alguien que la quiera y la trate bien. Yo si el que seria mi suegro me rompe las pelotas no iria ni un segundo a la casa de mi novia, alta paja estar en una relacion asi xD

Aunque tambien hablo medio sin saber porque no tengo una hija, pero me parece que hacer de guardabosques no es la solucion.

La verdad no entiendo a los padres celosos. Si la piba esta bien educada va a quere estar con alguien que la quiera y la trate bien. Yo si el que seria mi suegro me rompe las pelotas no iria ni un segundo a la casa de mi novia, alta paja estar en una relacion asi :biggreen

Aunque tambien hablo medio sin saber porque no tengo una hija, pero me parece que hacer de guardabosques no es la solucion.

Y eso? Fue escabio? Jeje! Igual, coincido con vos. Nunca tuve esa mala suerte. Siempre buena onda con mis suegros y cuñados de relaciones anteriores y actual.

Ah, pero terrible mufa este Liberman. Seguramente Tinelli quiebra este año xD

me tienen los huevos llenos con los llamdos de wanda y maxi..aca en el laburo los estan poniendo todo el tiempo...:facepalm:

Me encanta cuando maxi le clava " te arranco la cabeza a vos Y AL OTRO" xD jaja esta calentito y ojala q le rompa toda la boca a icardi!

Dsp la parte q dice " me quisieron robar nenaaaa" ... " ay maxi a vos solo te quieren robar en la autopista con una ferrari " xD q impune por dios.

y le clava estoy en el centro de MILANO por dios..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.