Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Se quejan pero bien que se lo saben de memoria :facepalm:

La verdad no entiendo a los padres celosos. Si la piba esta bien educada va a quere estar con alguien que la quiera y la trate bien. Yo si el que seria mi suegro me rompe las pelotas no iria ni un segundo a la casa de mi novia, alta paja estar en una relacion asi :biggreen

Aunque tambien hablo medio sin saber porque no tengo una hija, pero me parece que hacer de guardabosques no es la solucion.

Cuando seas padre, ojala que te salga una nena hermosa, vas a ver que cuando te la dan por primera vez y la tenes en brazos, si sos una personal normal, lo primero que decis es "SOS MI BEBE Y NINGUN BUITRE TA VA A AGARRAR" :biggreen.

No escuche el audio, lei algo, pero mi opinion en base a lo que poco que se, es que si Lopez la caga a trompadas a la otra forra conventillera, no es violencia de genero, es defensa personal. Que mina hija de puta, y el otro pendejito pelotudo jodiendo con los hijos del chabon, eso si que no se hace.

Editado por adrianbiasoli

Se quejan pero bien que se lo saben de memoria :facepalm:

y si te estoy diciendo que aca en el laburo los pusieron toda la mañana, parece que todavía no te sacaste la verga de los ojos xD

¿De veras hay gente a la que le interesan esas cosas?

Evidentemente soy un marciano :nuse:

A nadie le interesa! Solamente a los cholulos!

Me cayeron 3 gatitos de 1 mes a casa, adeeeeentroooo la tengo!

A nadie le interesa! Solamente a los cholulos!

Me cayeron 3 gatitos de 1 mes a casa, adeeeeentroooo la tengo!

A los pelotudos.

Para MI, la mejor publicidad del mundial es esta xD

Como odio a ese tipo de personas. A las minas mucho mas. Pero sobretodo al gil que se pone a hablar con las minas pensando que se las va a levantar. Por eso miro los partidos solo o con futboleros de raza.

Editado por feche

Ni la vi, porq no me van las propagandas esas, pero como me rompe las pelotas cuando me hablan cuando estoy viendo futbol que me interesa, sobre todo de boludeces ajenas al partido...

Editado por adrianbiasoli

Yo me acuerdo un partido del mundial de Alemania que lo estaba viendo con 6 o 7 (6-7-8 :biggreen) músicos.

No cazaban una los pibes. Argentina hizo un cambio (ahora no me acuerdo) y yo dije: claro saca al 2o delantero para poner un extremo y abrir más la cancha (o algo parecido) y saltaron todos: "este sabe de veras" y me empezaron a preguntas cosas como ¿qué significa 4-4-2? o elementales así :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.