Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Terrible el 10, el 13

El 25 con la cara de Paul Walker tiene mas onda xD

El del skate en los huevos todavia me duele

gente, una consulta, alguien sabe explicarme como hago para instalar el fm en dos maquinas? o solamente instalo y no pasa nada?

gente, una consulta, alguien sabe explicarme como hago para instalar el fm en dos maquinas? o solamente instalo y no pasa nada?

Desde la cuenta de STEAM entrás en otra PC mientras que en la primera lo tenés offline. Cuando vayas a descargarlo te va a mandar por e-mail un código verificador de que la PC es tuya digamos y luego lo pegás y a correr. Nada más. Para que puedas usarlo en paz acordate de tener la cuenta de STEAM offline en al menos una de las PC siempre ;)

Desde la cuenta de STEAM entrás en otra PC mientras que en la primera lo tenés offline. Cuando vayas a descargarlo te va a mandar por e-mail un código verificador de que la PC es tuya digamos y luego lo pegás y a correr. Nada más. Para que puedas usarlo en paz acordate de tener la cuenta de STEAM offline en al menos una de las PC siempre ;)

gracias yo sabia que era algo asi, joya, ahora me voy a enviciar con esto en serio xD

Tengo una partida en el 2020 y ya me embola seguirla, gano hasta con los juveniles y gracias a eso no tengo que comprar jugadores hace como dos años, lo unico divertido es comprarle el mejor jugador al Tottenham por el solo hecho de molestar. Trate de empezar otras partidas pero me cogen con la pija muerta y entre eso y el Research no juego mas. Asi que me instale el Sims 3 y me vicio con eso.

Una cosa, creo q dsp del ultimo parche en este fm14 no se puede mas jugar en dos pc online estando un un steam on y otro off, recuerdo que un amigo intento hace unos 2 meses y no pudo.

@pinchita pero mati no quiere jugar online me parece...

Tengo una partida en el 2020 y ya me embola seguirla, gano hasta con los juveniles y gracias a eso no tengo que comprar jugadores hace como dos años, lo unico divertido es comprarle el mejor jugador al Tottenham por el solo hecho de molestar. Trate de empezar otras partidas pero me cogen con la pija muerta y entre eso y el Research no juego mas. Asi que me instale el Sims 3 y me vicio con eso.

Yo tmb mi partida en 2022 con inter me canse de ganar y la deje pq aburre ya. Pero me da muchisima paja empezar otra partida, es mas hace bastante no abro el fm.

@pinchita pero mati no quiere jugar online me parece...

ah perdon, perdon.. no entendi.

Tal cual, lo unico que me motiva seria hacer que el Kun sea el maximo goleador de la historia y despues pegarle un voleo, tambien pienso en renunciar y agarrar alguna Seleccion pero no quiero perder todo el laburo de negro que hice con los juveniles, la mitad de los players de Inglaterra en todas las categorias son mios y hay algunos otros que lo fueron y los vendi a la mierda.

Por cierto, hoy tengo que ir a Concepcion del Uruguay a buscar los lentes de contacto, despues como de 5 años voy a dejar de ver para la mierda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.