Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo no logro engancharme con el FM. Tengo tantas series y películas bajadas que cuando tengo un rato libre prefiero verlas :nuse:

Tengo 4 juegos empezados en FM y en ninguno llegué todavía a la 1a fecha :biggreen

Una cosa, creo q dsp del ultimo parche en este fm14 no se puede mas jugar en dos pc online estando un un steam on y otro off, recuerdo que un amigo intento hace unos 2 meses y no pudo.

Ah, antes sí se podía? Yo pensaba que no, soy un gil xD

Si tienen ganas miren estas notas del Loco Montenegro. La primera hora es genial, cómo habla de las drogas, de la NBA, de la idiosincrasia de los bahienses, de Maradona y el fútbol:

Como tuve quilombo con la antena de la TV digital, agarre la promo de Fiber HD mas 12 megas por 500 pe y me la contrate para el mundial xD

Que grande el Loco!!

@Andy10 @pinchita anduvo, igual me rompio las bolas teniendo el steam desconectado en una de las dos computadoras pero lo cerre en las dos y anduvo joya

Faa que partidazo el de la final de la LNB, Paolo Quinteros metio 42 pts con 21 en el ultimo cuarto y aun asi perdieron. Campazzo es una bestia, ojala se le pueda dar el paso a la NBA. Por cierto, 7 antideportivas y 2 tecnicas xD

Hablando de Basket, lo que juega Ginobili, que monstruo por dios. Y, si bien no miro en demasia basket, pocas veces vi a un equipos mover la bola tan bien como lo hace San Antonio.

Es que San Antonio Spurs es el mejor equipo deportivo de la historia a todo nivel. Por modo de pensar, estilo de juego, desarrollo, etc. El Barcelona es un poroto al lado de los Spurs.

Ginobili es tremendamente infravalorado por este pais, no se dan cuenta lo groso lo que es y lo groso que lo consideran a Manu alla. Va derechito al Salon de la Fama, y, entre otras cosas, marco un camino para los demas bancandose ser suplente de entrada (cuando en realidad en basquet importan los que terminan, no los que empiezan) Es un animal competitivo y hace lo que sea por el equipo sin dramas. Recomiendo fervientemente el libro que escribio sobre el Julian Mozo para entender quien es y porque.

es infravalorado porqe no es un vendehumo ni tiene la prensa de otros deportistas argentinos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.