Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es infravalorado porque juega al basket y salvo cuando ganamos a la mayoria le chupa un huevo y 3/4 del otro.

A mi me llama la atención la gente que no le gusta el básquet... Puede ser que sea por desconocimiento, pero no hay un deporte que produzca el 5% de las emociones que da el básquet... Capaz que no tienen las nociones mínimas como para disfrutarlo, no se la verdad.

De acuerdo con lo de Manu.

No con lo de los Spurs. En el deporte americano ha habido mejores campeones, por decir de algun modo. Los Bulls de Jordan con (72-10) en temporada regular, o los Yankees en los que jugaba Babe Ruth, o los New England Patriots de principios de decada pasada. Son equipo mejor considerados por la opinion publica, y creo que con justa razon (sobre todo los Bulls y los Yankees). En fin, que los Spurs han demostrado ser el equipo de basquet que mejor aprovecho recursos de los ultimos 15 años ponele, pero de ahi a ser el GRAN equipo de todos los tiempos hay un largo trecho. Lo que no quiere decir que no esten entre los mejores de la historia, con Manu como pieza principal. Hoy dia es increible verlos jugar, y la compenetracion que muestran en la cancha. Sin embargo insisto en que se ha visto equipos mas resultadistas aun, y que incluso lucian mas.

Ah y no te pueden gustar los deportes, y no gustar el basquet.

Yo antes veia mucho cuando era un puber, era fanatico de Karl Malone, de los Utah Jazz...( los violeta). Gran jugador.

De acuerdo con lo de Manu.

No con lo de los Spurs. En el deporte americano ha habido mejores campeones, por decir de algun modo. Los Bulls de Jordan con (72-10) en temporada regular, o los Yankees en los que jugaba Babe Ruth, o los New England Patriots de principios de decada pasada. Son equipo mejor considerados por la opinion publica, y creo que con justa razon (sobre todo los Bulls y los Yankees). En fin, que los Spurs han demostrado ser el equipo de basquet que mejor aprovecho recursos de los ultimos 15 años ponele, pero de ahi a ser el GRAN equipo de todos los tiempos hay un largo trecho. Lo que no quiere decir que no esten entre los mejores de la historia, con Manu como pieza principal. Hoy dia es increible verlos jugar, y la compenetracion que muestran en la cancha. Sin embargo insisto en que se ha visto equipos mas resultadistas aun, y que incluso lucian mas.

Ah y no te pueden gustar los deportes, y no gustar el basquet.

Entendiste mal. No hay ningún equipo que sea como los Spurs y no hablo estrictamente de lo deportivo. Sobre lo deportivo hubo equipo más espectaculares (como los Bulls de Jordan que pusiste vos, o ahora el Heat de LeBron y compañía) y quizás más rendidores. Pero conjugando deportividad + organización + seriedad + economía + visión a futuro, no hay ninguno como los Spurs. Ni el Barcelona, ni los Bulls, ni los Yankees, ni los Patriots. Los Spurs son el ejemplo a seguir.

Claro, a lo que se refiere Fran es a la franquicia en si misma. Desde la organizacion hasta la eleccion de jugadores pasando por la manera de jguar. Los Spurs en la Liga de las individualidades hacen un juego FIBA con doble pase extra que ningun equipo puede repetir salvo Miami por momentos mientras que ellos lo hacen todos los partidos.

El que habla es un tal Magic.

http://youtu.be/2nr6rUrnc58

Y dejo esto tambien xD

El gordo Barkley es un genio :biggreen

Para mí como franquicia, poco tienen para envidiarle los Oakland Athletics a los Spurs. Y eso sin haber ganado un anillo en 25 años (tal vez sea eso lo que más le puede envidiar).

Sencillamente porque cambiaron el juego, demostraron la ineficacia en la selección de jugadores que muchas veces hay en el deporte (lo demostraron en su deporte) y con mucho menos dinero que los demás (por ejemplo, payrolls de 30 palos contra otros de 120), ganaron muchos juegos y pelearon siempre. El Comisionado los llamaba una aberración y decía que ganaban por accidente. Cambiaron el juego y le abrieron en buena parte, la puerta a otros equipos que adaptando su filosofía pero con un poco más de dinero, fueran campeones.

Y yo a Manu lo amo, pero Scola me transmite algo más que no sé qué es. El sentir que el tipo en la selección es sencillamente todo, estuvo siempre. Yo no sé si en la selección hoy no es el líder Luis.

Lo de los Spurs es más o menos lo mismo, nada más que consiguieron resultados deportivos (no sólo los 4 anillos, sino que también cuando no salieron campeones pelearon hasta el final por el título).

Sobre la Selección para mi no hay dudas que el líder es el Luifa. Desde el Mundial 2010 hasta ahora que se notó mucho esa evolución. Esperemos que el final de temporada de mierda que tuvo con los Pacers no lo afecte para el Mundial (aunque con el hambre de gloria que tiene ese tipo dudo que lo haga).

Es que en el deporte profesional al fin de cuentas lo que importan son los titulos... Y ni hablar, Luifa es el lider sobretodo desde el Preolimpico de ¿Dominicana? que fue y casi que clasifico el solo al equipo. Tampoco hay que negar que Manu estuvo siempre que pudo y sus ausencias fueron mas que justificadas.

Lo mas increible de los Spurs es la reconversion de un equipo defensivo (el de la temporada 98-99 y la 2002-2003) a la maquina ofensiva que es hoy por hoy.

Obviamente que antes contando con las dos torres (Robinson y Duncan) era mucho mas facil plantear un juego fuertisimo en la pintura, cosa que hoy no podrian hacer porque no tienen jugadores para hacerlo (Tim no tiene nadie que lo acompañe, Splitter esta a años luz del almirante).

Tambien es increible el ojo que tienen para fichar jugadores extranjeros a bajo costo y la mano de "Pop" para hacerlos encajar facilmente en el sistema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.