Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ese cambio se dio mas que nada por Manu, Pop despues de batallar con el se dio cuenta que no podia y lo acepto como era y empezo a potenciarlo. Y respecto a Thiago... esta mas que obvio que no es Robinson pero es un jugadorazo para los Spurs, es el tipo de 5 que necesitan. Increible que el unico error de ellos haya sido con Scola.

Los Spurs de hoy en día son lo que son por Ginobili, claro xD

A mi me llama la atención la gente que no le gusta el básquet... Puede ser que sea por desconocimiento, pero no hay un deporte que produzca el 5% de las emociones que da el básquet... Capaz que no tienen las nociones mínimas como para disfrutarlo, no se la verdad.

A mi me cuesta entender cuando cobran alguna infracción, slavo las más obvias. Nunca me doy cuenta si caminaron o no :facepalm:

Pero me encanta la emoción del basket. Una vez le dije a un amigo casi la misma frase de @Fran93 y me contestó que el futbol es emotivo y el basket es estresante. No sé si tiene razón, pero en la mayoría de los partidos los últimos minutos son tremendos.

Es que en el deporte profesional al fin de cuentas lo que importan son los titulos... Y ni hablar, Luifa es el lider sobretodo desde el Preolimpico de ¿Dominicana? que fue y casi que clasifico el solo al equipo. Tampoco hay que negar que Manu estuvo siempre que pudo y sus ausencias fueron mas que justificadas.

Sin buscar en internet: ¿quién fue el campeón el año en que se destacó Hungría (1954)? Holanda 74 tampoco fue campeón.

Deja de flashear @feche, no se dio por Manu, se dio por un monton de factores. Tampoco inventemos cosas xD

A mi me llama la atención la gente que no le gusta el básquet... Puede ser que sea por desconocimiento, pero no hay un deporte que produzca el 5% de las emociones que da el básquet... Capaz que no tienen las nociones mínimas como para disfrutarlo, no se la verdad.

A mi me cuesta entender cuando cobran alguna infracción, slavo las más obvias. Nunca me doy cuenta si caminaron o no :facepalm:

Pero me encanta la emoción del basket. Una vez le dije a un amigo casi la misma frase de @Fran93 y me contestó que el futbol es emotivo y el basket es estresante. No sé si tiene razón, pero en la mayoría de los partidos los últimos minutos son tremendos.

Es que el fútbol es un embole si lo comparás con el básquet. Quiero decir, son pocos los partidos emotivos... Y dentro de los partidos son 5-10 minutos los minutos interesantes o emotivos, después son 75-80 minutos intrascendentes donde pasa poco y nada (al menos en el fútbol que estamos acostumbrados a ver ahora). Me da la sensación de que el fútbol es más predecible, no se la verdad. A todo esto aclaro por las dudas que me encanta el fútbol (como también me encanta el básquet).

Además el básquet todavía es un ambiente menos sucio, más limpio que el fútbol. No hay tanto puterío, no hay tantos negociados, etc. que atenten contra el juego.

Sobre darse cuenta de las faltas y demás para mi sólo hay dos soluciones: Ver básquet o jugar básquet. Sin hacer alguna de esas dos cosas (o peor, encerrarse en comentarios como "el básquet es un deporte de putos" o "me chupa un huevo" o demás) es muy difícil entenderlo.

Para mi el basket tmb son 30 minutos de ambos equipos haciendose mil puntos entre ellos hasta que se define en los ultimos 5 minutos. No se, a mi me embola.

Si, pero en el básquet es todo más cambiante e intenso que en el fútbol.

Depende que partido muchachos, el basket no es mi deporte preferido, pero me encanta ver la NBA, partidos como el Indiana-Miami, que ganan los Pacers para ponerse 3-2, tiene un final digno de la serie, epico, con una tapa de Lebron impresionante al final y un triple en la contra que era para pararse. Si a vos te ponen ese partido, vas a decir "el basket es un juego intenso, con finales espectaculares y dinamicos". Pero hay otros que se deciden en el 2do cuarto, y despues es un embole, como el 4-2 de la misma serie en el que Miami deja afuera a los Pacers.

El que dice que el futbol es menos intenso y con finales mas tranquis...no vio esto:

http://youtu.be/V0-5xx6Mtf4

o esto:

https://www.youtube.com/watch?v=WYUpzXIhhVA

El futbol, al ser menos tantos, tiene esa emotividad.

Lo que yo quise decir que el juego mas vistoso de los Spurs se fue dando porque Manu jugaba asi aunque a Pop no le gustara y le sacara canas verdes hasta que se dio cuenta que no lo iba a poder cambiar. Lean sobre como fue la relacion entre el Big 3 y Pop sino. En el mismo libro sobre Manu es Pop quien lo dice. Estamos hablando de por lo menos de un top 3 de jugadores provenientes de Europa junto a Bodiroga y Nowitzky.

Respecto a los partidos... la proporcion de partidos malos en el basquet es la misma que la de partidos buenos en el futbol. Ganar o perder sobre la chicharra... que sensacion de la concha de la lora

Depende que partido muchachos, el basket no es mi deporte preferido, pero me encanta ver la NBA, partidos como el Indiana-Miami, que ganan los Pacers para ponerse 3-2, tiene un final digno de la serie, epico, con una tapa de Lebron impresionante al final y un triple en la contra que era para pararse. Si a vos te ponen ese partido, vas a decir "el basket es un juego intenso, con finales espectaculares y dinamicos". Pero hay otros que se deciden en el 2do cuarto, y despues es un embole, como el 4-2 de la misma serie en el que Miami deja afuera a los Pacers.

El que dice que el futbol es menos intenso y con finales mas tranquis...no vio esto:

Estamos de acuerdo en eso, pero la proporción es menor que en el fútbol!

Lo mismo con lo otro, el básquet en proporción tiene mucha más intensidad y finales más emotivos que el fútbol.

Además el básquet implica que todos defiendan y todos ataquen, no como en el fútbol que el central (por ejemplo) sólo "se mueve" si lo atacan o si tiene que ir a alguna pelota parada... Eso ya lo hace un deporte más intenso al básquet porque necesita que todos sigan el juego al palo...

Son deportes diferentes e igual de emotivo. Cualquier equipo puede darte vuelta un partido, tanto en futbol como en basket.

Lo que tiene el basket, que todos los cortes, los tiempos muertos, las pausas que tienen en el ultimo cuarto le da una emotividad extra sobre el cierre. Y el clutch time es hermoso, es donde aparecen los mejores.

Tiene tambien eso el basket, el final generalmente se encargan de ejecutarlo los mejores, es el que lleva la pelota, el que se encarga de cerrar.

En futbol un cabezazo de cualquier sobre el final te puede dar vuelta un resultado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.