Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hablando, que partido ayer por dios entre San Antonio y Oklahoma, flojitos los arbitros en el final del 4to, que no le dieron una falta a San Antonio cuando Fisher le pega a Duncan y despues Ibaka (Defensor top)lo tapa, y un clarisimo goaltending de Ibaka a Gino...Los Spurs parecen invencibles, aun sin Parker.

Inclinaron la cancha un poquito si, Fisher le tiro una a Manu que para mi era flagrante y despues le pego bastante duro a TD. Del Big 3 ya se ha dicho mcuho pero lo que juega Kawhi Leonard... va a ser el herededo y jugador franquicia, y tiene todo para ser estrella top. Despues el culon de Diaw es un jugadorazo y Daniel Verde o lo odias o lo amas, no tiene termino medio, tiro poquisimo, no metio un carajo y de repente te saca un 3 and 1 cuando todo estaba complicandose.

hablan de basket y que se viene la pecheada de Instituto, ayer perdió Instituto la segunda final por el ascenso a la Liga Nacional de Basket xD

Llegó a la primer final contra ciclista ganando las semis contra San Martín de Corrientes, perdió contra ciclista y el segundo ascenso lo definíea contra San Martín y peredió de nuevo. La pecheada no entiende de deportes xD

Es que los otros dos equipos tienen mas tradicion basquetbolistica. San Martin me cae bien, no asi sus vecinos de Regtas. Y los de Ciclista son unos enfermos, aguante Argentino xD Aunque la de Bulchi va a quedar para la posteridad.

@feche porq no queres a Ciclista??? Los de Argentino son mas fanaticos todavia...

@adrianbiasoli Con ellos teniamos pica siempre por un par de partidos que jugamos tanto de local como de visitante, en cambio eramos amigos de Argentinos porque entre los dirigentes estaba todo bien y la gente del otro equipo era bien recibida en ambas ciudades. Nuestros mas odiados eran La Union de Colon, Ciclista y Quilmes de MdP xD

Mira vos, a mi no me va ni me viene ninguno, tengo amigos de los 2, y son amargos los 2, Argentino ahora se hace el TOP, y la realidad es que Ciclista lo mando a la B, y contra eso no se puede competir. Ciclista directamente no existe, estan muertos!

"Lo mando a la B y contra eso no se puede competir". Biasoli dixit.

@adrianbiasoli A mi me caen mal los dos, Argentino y Ciclista :biggreen

Es que ese descenso fue increible. Argentino tenia por lejos el mejor equipo de la categoria y el presupuesto mas alto y se fue tras un cachetazo en el ultimo segundo de un jugador que pesaba 180 kilos, literalmente. El gran Mauro Bulchi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.