Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se que pasa legalmente si no te presentas, ahora moralmente deberias ir, por que no es de eso de que nos quejamos? osea de la inseguridad? de que los ladrones deben de estar presos? quejarse sin hacer nada es facil ( no lo tomes personal sino lo que hacemos la mayoria casi todos los dias, excepto en esta epoca que solo hablamos de futbol), pero ahora, yendo a la realidad, arriesgarse a lo que te imaginas por un celular, yo no iria (directamente no hubiese ido antes, no se como se entero la poli que era de tu hermano el celu, pero eso ya esta) , pero repito, no se como es legalmente si ya tenes la citacion.

@TupacAmaru claro, yo comparto lo que decis vos al principio, y yo asumiria la responsabilidad de ir si fuera yo el denunciante y me hubiera pasado a mi, pero no puedo influir en mi hermano menor de edad en base a mis ideales.

en cuanto a lo otro, la cana detiene a los chorros y llama al ultimo numero registrado en llamadas que justamente era de mi casa, yo contesto que si se lo habian afanado y me hacen ir para que me lo devueva(obviamente no me lo devuelven si no lo denuncio), el celular era lo de menos pero la situacion era tan rapida que no supe que hacer en ese momento.

igual ya hable con un abogado, como mi hermano es menor no se debe presentar si no quiere, voy a ir yo a decir que esta traumatizado y que no puede reconocer a nadie porque no se acuerda(igualmente cuando le preguntaron no dio una descripcion detallado, solo diciendo que era alto y flaco). la causa seguira con las pruebas que haya y sin el reconocimiento respectivo, si salen bueno mala suerte, probablemente no roben mas en la zona porque no suelen hacerlo una vez que los agarran.

curiosamente cuando escuche que pasaban los datos dijeron que uno era de pacheco y otro de temperley, anda a saber que onda con eso.

esperemos que todo salga bien.

BqhvBlJIcAA8q9Z.jpg

:medescojono:

@yomatyp teoricamente en el reconocimiento, los chorros no ven a la persona que testifica (o por lo menos en la mayoria de los casos) - Igualmente lo mejor en estos casos es hablar con un abogado (tambien recomendable que sea de confianza)

@yomatyp anda, no pasa nada ellos no saben quien les hace reconocimiento. Podes ser vos y cualquiera de los otros 39.999 millones de argentinos. Tranca no les llega el "te identifico matias pallares".

Esta viendo esto http://www.taringa.net/posts/noticias/17908465/Icardi-se-tatuo-a-los-hijos-de-Wanda-Nara.html el tipo se tatuo los tres pibes, se pasa de boludo y sigo sin entender como el otro bobo no le toca el timbre y le arranca la cabeza, se zarpa de cagon maxi lopez la verdad.

ya lo solucione, al final mi hermano no fue,justificado por ser menor, me atendio el tipo que dirige el juzgado que tomo la causa(era un juez supongo, por la oficina que tenia y todo eso) ,me explico como sigue todo. no creo que pase nada, igual por lo que entendi, yo estoy involucrado por mas que no quiera estarlo porque la policia inicia la causa a partir de un accionar propio y no de una denuncia mia.

No puedo creer lo del tatuaje de Icardi, no podes taturte hijos ajenos, que tipo pajero por favor...

Esta enamorado de maxi..

Q loco roman martinez que kilombo tiene con ESTE ;) gato de magali mora, no podes escribirte con fibra roman en la ostra xD y q mal le hicieron las tetas. Hasta le grabo conversaciones llorando al tipo la mina le mando esa foto q puse en el vinculo y el le mando ESTA pobre la señora embarazada debe estar para la mierda.

aca el tipo llorando por telefono jaja http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=91qT2IBlZmw

Tras la foto de roman entiendo pq le pega doblada a la pelota. xD

Editado por pinchita

no me hacia falta ver la chota de roman martinez la puta que te pario xD

no me hacia falta ver la chota de roman martinez la puta que te pario :biggreen

ajajaaaaa bueno cada vez q le pegue torcido al arco te vas a acordar de la foto jajaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.