Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Son un afano los combos de Mc y Burger

Son caros, pero valen cada centavo para mi.

Uhhh me olvide de altiiiisima comida que es la bondiola de cerdo cocinada con cocacola. Es la gloria esa comida.

Editado por Dambia

Me alegra ver que no sois melindrosos con las carnes, aqui nos comemos el rabo del toro, la lengua, las criadillas (los testículos, están brutales rebozados y fritos), la oreja, la careta, los callos (estomago), la asadura, los sesos y hasta la cabeza del cordero. Y a mi me encanta todo esto, se de gente q no probaria por asco ni la mitad de cosas pero ellos se lo pierden puesto que son delicatessen para los paladares mas exquisitos xD

Editado por Bezoya

nunca comi nada de eso que decis @Bezoya, pero se que son excelentes si se saben preparar bien, muchos de los platos de los grandes chef estadounidenses estan hechos con esas "sobras".

yo hace mucho que no voy a burger ni a mc, solo cuando voy con amigos y tenemos que comer rapido me lo permito porque sinceramente es muy caro y es preferible una pizzeria o una parrilla.

Como extra a lo que dije lo que sea salame o butifarra va como piña

Aca se come todo el animal, yo hubiera pensando en que alla eran unas mariquitas que no comian todo xD

No comemos gatos, allá si xD

No comemos gatos, allá si :biggreen

pero se comen 5 contra holanda :biggreen

Editado por yomatyp

No comemos gatos, allá si :biggreen

pero se comen 5 contra holanda :biggreen

Y ganamos un mundial hace menos de 26 años xD

Yo soy una mariquita y todo lo que sea achuras me da asco xD no puedo creer que la gente coma eso que tiene un gusto a meo horrible.

Madre mia a mi las achuras o visceras... Chinchulines, entresijos, lengua, las manitas de cerdo (el mayor manjar de la historia) a mi es que me encanta todo eso xD

Pero tu comida favorita es el arroz, quedo demostrado que tu paladar es un chiste de mal gusto, valga la redundancia xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.