Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

1- milanesa napolitana(jamon queso y tomate y algo de perejil u oregano arriba) con pure de papa(no pure de papa comun si no el que hago yo que se prepara de otra manera)

2- sorrentinos de cualquier cosa(prefiero de J y Q) con salsa mixta/rosa/ cuatro quesos/ champignones

3- la tarde de verdura que hago yo(zapallito, zanahoria, choclo, espinaca y lo que haya en el cajo de las verduras basicamente)

4- empanadas de humita

5- cualquier corte de carne/pollo o cerdo con papas fritas o una guarnicion de arroz preparado de cualquier forma

6- empanada de carne(aca me gustan todas pero particularmente unas de una pizzeria cerca de casa excelente).

7- costillitas de cerdo a la mostaza con papas a la crema

8- los ñoquis de mi abuela con tuco, la comida de mi infancia y la que hizo que me guste tanto cocinar hoy en dia.

lo que si odio es el pescado, como muy poco, solo me gusta el pescado que acompaña a cualquier comida oriental.

despues no me gustan las verduras verdes y las ensaladas simples de lechuga y tomate.

tampoco me van las hamburguesas tipo paty osea industriales, las como si no hay otra(sobre todo en la cancha o en lo de un amigo) pero prefiero mil veces hacerlas yo mismo.

me gusta mucho el matambre a la pizza pero no lo se hacer(nunca intente tampoco) mi vieja tampoco, y pocos lugares los hacen bien.

como es el pure de papa a la maty? xD

Pero tu comida favorita es el arroz, quedo demostrado que tu paladar es un chiste de mal gusto, valga la redundancia xD

Lo que me faltaba un argentino cuya comida favorita es un bocata criticando un plato de arroz elaborado y con mil cosas jajaja flipante xD

La belleza de la comida esta en el sabor, no en la elaboracion. Si puedo tardar 5 minutos y hacerme la mejor comida del universo para que me voy a preocupar? xD

No pero criticas el arroz sistemáticamente como si una paella o un arroz con costra fuera una mierda y realmente se mea en un filete empanado entre mas pan con ketchup xD

Y sin embargo criticas sistemáticamente el arroz como si un arroz no pudiera estar bueno y si q esta bueno un bocata con pan de carne empanada (pan con pan comida de tontos xD) De hecho la comida argentina es igual de famosa q la española eh, Narda Lepes xD

uh paella.. :ñam:

A mi es que el arroz me parece la comida mas aburrida del universo xD y ni puta idea de que son costras. Pero bueno, no era para que te ofendas tanto tampoco xD.

Cuando vengas a la argentina comete un sanguche de milanesa y te juro que te vas a arrepentir de lo que decis xD

Lo probaré. Cuando vengas tu a mi zona, te invitaré a un arroz con costra, que seguro q cambias rápido de opinión y te lo puede decir alguien q conoces bien como @xopi xDe7uzuna6.jpgby4ytu6a.jpg Y si no una fideua, esta es foto casera, factura de un servidor con receta de mi señora madre (se me quedó un poco seca, pero buenísima estaba) xDzumevu9a.jpg

Editado por Bezoya

la ultima foto parece la barba del pirata de piratas del caribe xD

xD

Deja de robar post xD

botón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.