Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Fran93 me habia olvidado del viejo, cierto que estuvo mucho en europa.

@yomatyp El viejo fue ayudante de Pellegrini en el Málaga.

Me hackeo un usuario argentino por hablar sobre Messi? :biggreen P.D: El ebola da miedo y estando cerca de África más :biggreen A ver que dice @Asiorcajo en relación al virus :biggreen

El tema del ébola es delicado por varias razones. La primera es que, como no era una enfermedad del "primer mundo" a las grandes farmacéuticas nunca les ha salido rentable financiar investigaciones y posteriores comercializaciones de vacunas. Además, la gran capacidad de contagio del virus hace que se propague fácilmente en medios donde no se puede aislar a los enfermos y, uniéndolo con el punto anterior, hace que se requieran medios aún más sofisticados para su manejo en laboratorio. En tercer lugar, hay que tener en cuenta que no existe un tratamiento específico y las medidas que se pueden adoptar son de sostén: control de temperatura, vigilar la hidratación y nutrición, compensar las pérdidas de sangre... Es decir, apoyar al organismo durante el tiempo en que está luchando contra el virus y éste provoca todos los síntomas. Finalmente, el hecho de que sea una enfermedad común para otros animales (especialmente una especie de murciélagos) es un gran problema para controlar las epidemias y los contagios.

Los síntomas iniciales son bastante inespecíficos (fiebre alta, dolor muscular, dolor de cabeza...) y posteriormente da los síntomas estrella que son los que matan: diarreas y hemorragias. Estas últimas suelen ser espectaculares porque el virus trastoca los mecanismos de regulación de la coagulación y se carga las células que cubren la pared de los vasos sanguíneos. Pero bueno, yo creo que en nuestro entorno no llegará a extenderse porque contamos con medidas para controlarlo y tratarlo antes de que se lleve a tantísimas personas por delante.

Me gustaría haber tenido un debut más agradable en el Cabarulo, pero bueno. Bezoya llama y yo acudo :biggreen

Un placer señores :hat:

Interesante lo del ebola, ahora pregunta de ignorante, no fue una enfermedad-virus que se sufrio en siglos pasados y fue controlada mediante antibioticos-medicamentos osea que se le encontro la cura? o mataron a todos como en World war Z xD

Me estoy matando con l que sobro de la monumental picada de ayer, necesito parar de comer embutidos xD

@alemutan por? Te preocupa estar gordo? Maricon xD

Que mal que la pasan algunos, que lo pario che xD

Por otro lado, alguien me explica como este cabeza de poronga ahora es el sex symbol numero uno de la seleccion argentina?

No podes ser tan cabeza xD

no, porque hace una semana estuve 4 dias en cama con gastroenteritis xD

La mejor manera de recuperarte es seguir comiendo y hacerte inmune xD

Hablando de gordos, alguno vio esto en algun chino/super?

BpszLzQIEAELfPK.jpg

Que enfermedad de mierda la gastroenteritis JEJEJEJ chistazo.

Menos mal que ya no hay -1 (?)

Las toddy estan sobrevaloradas. Menos mal que ya no hay -1 x2 xD

Editado por Dambia

Nooo las toddy lo son toddy

-3 xD

Hablando en serio tienen altos chips..muy grandes..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.