Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Si, por eso hay que ser muy hijo de puta para escuchar esa basura cuando tenes 10000000 posibilidades alternas... :biggreen

Editado por adrianbiasoli

@alemutan se hizo larguisimo el dia sin partidos xD

si me volteo a la hermana de uno de los pibes que dirijo soy muy caradura no? sobre todo porque al pibe no lo pongo nunca a jugar xD

si me volteo a la hermana de uno de los pibes que dirijo soy muy caradura no? sobre todo porque al pibe no lo pongo nunca a jugar xD

Inmediatamente merece la titularidad y el capitanato.

si me volteo a la hermana de uno de los pibes que dirijo soy muy caradura no? sobre todo porque al pibe no lo pongo nunca a jugar :biggreen

Inmediatamente merece la titularidad y el capitanato.

esta primera la categoria de ese pibe, ni a palos lo pongo.

a menos de que la hermana sea muy buena xD

Oigan y mati22? Hace mucho tiempo que no postea mi ladri favorito, saben si es que no puede por trabajo o le pasó algo?

Por lo que veo en facebook sigue vivo y no parece haberle pasado nada malo :biggreen @mati22 @mati22 @mati22 dicen que si lo citas tres veces aparece (?)

estoy laburando muuuy lejos de mi casa, me voy a las 6 am y llego como a las 9 de la noche, no me dan ni ganas de prender la pc cuando llego xD

Oigan y mati22? Hace mucho tiempo que no postea mi ladri favorito, saben si es que no puede por trabajo o le pasó algo?

Por lo que veo en facebook sigue vivo y no parece haberle pasado nada malo :biggreen @mati22 @mati22 @mati22 dicen que si lo citas tres veces aparece (?)

estoy laburando muuuy lejos de mi casa, me voy a las 6 am y llego como a las 9 de la noche, no me dan ni ganas de prender la pc cuando llego xD

Alguna vez te tocaba xD

estoy laburando muuuy lejos de mi casa, me voy a las 6 am y llego como a las 9 de la noche, no me dan ni ganas de prender la pc cuando llego :biggreen

Alguna vez te tocaba :biggreen

la verdad que si xD igual este año le estoy metiendo al laburo a pleno, era hora pq el año pasado casi casi que fue sabatico xD

Después de una década sin pasar por aquí,

1 - Cazuela de mariscos

2 - Milanesa con puré o fritas, o en sánguche, pero de pan francés, eso del lactal es medio putorro, y el ketchup es veneno de postre.

3 - Lomo a la pimienta o al champignon, pero ya no me acuerdo mucho del gusto... :(

4 - El mondongo a la madrileña que hacían mi abuela y mi vieja.

5 - Lo demás, mientras no sea pescado de río/lago/laguna o agridulce 4wfI3aZ.gif

Y las galletitas dulces mucho no me van.

1 - Traviata untada con leverwurst

2 - La misma, con queso Cremón

3 - De vez en cuando las Terrabusi de chocolate variadas.

aumenta el colectivo a partir de mañana muchachos. atentos a eso.

el de 2,50 pasa a 3

el de 2,85 pasa a 3,50

nos clavaron dos aumentos en un año, se nota mucho que no se venia aumentando hace años.

Estos aumentos se avisan asi de un dia para el otro o se avisan con tiempo y yo vivo en una nube de pedos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.