Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Creo que eran productores, no periodistas, y ya están fuera de peligro.

Pobre gordo, encima es cardíaco..una cagada.

Que tremendo debe ser que se te muera una hija. Así de la nada, sin ningún tipo de preparación. La verdad, muy jodido. Me da lastima por Titi, me da la sensación de ser muy buen tipo.

Que tremendo debe ser que se te muera una hija. Así de la nada, sin ningún tipo de preparación. La verdad, muy jodido. Me da lastima por Titi, me da la sensación de ser muy buen tipo.

La verdad que si debe ser terrible... pero la vida es asi de impredecible. No digo que hay que estar esperando todo el tiempo la muerte, pero si que hay ser consciente de que no depende de nosotros y que cada tiene que ser uno mas..no uno menos. Y que si se puede hacer algo ahora, no dejarlo para mas adelante, porque quizas ese mas adelante nunca llegue..

Es mi pensamiento, y con eso me convenzo a mi mismo del hecho de no tener un puto mango ahorrado para el futuro... :biggreen

• Autor

Estoy siguiendo por twitter el partido de Lincoln (Gibraltar) en su debut de Champions y los tipos me agregaron xD

La puta madre, Ginobili se perderia el Mundial porque tiene una fractura por estres en la pierna.

La verdad que si debe ser terrible... pero la vida es asi de impredecible. No digo que hay que estar esperando todo el tiempo la muerte, pero si que hay ser consciente de que no depende de nosotros y que cada tiene que ser uno mas..no uno menos. Y que si se puede hacer algo ahora, no dejarlo para mas adelante, porque quizas ese mas adelante nunca llegue..

Es mi pensamiento, y con eso me convenzo a mi mismo del hecho de no tener un puto mango ahorrado para el futuro... :biggreen

Yo soy de ahorrar pero cuando comienzo a hacerlo mi flaca me plantea lo mismo que pensas vos y ahi me planteo disfrutar el hoy y darme ciertos gustos a mi, a ella, a mi hija.. hoy.

Ahorrar es el fruto del mañana, pero quemar la guita es el goce del hoy. :biggreen

Me encantaria poder ahorrar alguito xD

a9f0fef0-02bf-11e4-8392-9f073fdb16dd_cla

en que estaban pensando estos muchachos?

Menos redaccion que ole tienen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.