Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@pinchita vos que te das mania, busca en youtube alguna guia para desbloquear y listo :biggreen, despues me lo vendes

ya me fije pero como tiene ios7 no se puede, con versiones anteriores si. Increible q esta poronga valga 10 lucas, el doble que el g2 que lo pasa por arriba. Pero bue la gente lo debe pagar para sentirse mas exclusiva q se yo y decir tgo un iphone o una mac aquellos que se la compran. Vaya uno a saber...

danielito el flaco tiene mas guita que todos los del cabarulo argento juntos, ojo no pongo la smanos en el fuego capaz q el lo compro asi tmp me dijo pero como a caballo regalado no se le miran los dientes no le podia decir nada, ademas somos amigos desde que jugabamos en infantiles en el club del barrio a la pelota. Estoy seguro que este lo compro en ML dado que vive comprando ahi y como no puede desbloquearlo le chupo un huevo y me lo dejo, total el tiene el otro mas el nextel mas el z1. Como digo le soba la bolsa testicular si le andaba o no...

Aun asi como dije no pongo las manos en el fuego. Mira mi flaca decia llevalo que te lo desbloqueen sino podes vos, y le dije ni enpeod a ver si esta bldo lo compro "mal" y me hacen bardo a mi, cero tiempo para tener lios por ajenos. Asi q ahora ahi quedo arriba del ropero con su cargador, cable usb y auriculares hasta q este termudo se digne a pasar por casa d enuevo.

Editado por pinchita

Y sabes si lo robo?

Primero que nada lo dijo el. Y segundo, le regalan un telefono carisimo "bloqueado" :nuse:

A mi sinceramente me da asco primero que nada que aceptes algo que sabes que es robado, y segundo que despues tengas la cara para salir a quejarte de la inseguridad. Pero bueno, alla vos.

Adrian fijate si tiene un telefono agendado como "casa" y devolvelo.

Editado por Dambia

• Autor

Y sabes si lo robo?

Primero que nada lo dijo el. Y segundo, le regalan un telefono carisimo "bloqueado" :nuse:

A mi sinceramente me da asco primero que nada que aceptes algo que sabes que es robado, y segundo que despues tengas la cara para salir a quejarte de la inseguridad. Pero bueno, alla vos.

Adri en ninguna parte dijo "lo robaron", el supone pero jamas dijo "si lo chorearon y me lo vendieron".

Y sabes si lo robo?

dani.. a ver yo no dije ES ROBADO no seas chiquilin, dje que capaz puede venir ahi o capaz que no que se yo como t dije antes seguro el nabo lo compro por ML y como no lo desbloquea me lo encajo. Otra cosa no s epuede acceder a la agenda ni nada dani. Pero al pedo acusas sino me conoces a MI.

Mira t cuento algo dani, la notebook q tgo me la regalo el, es usada obvio. Bajo delFocus yo estaba baldeando xD y me dice " cabeza t traje un regalo te lo dejo y me voy porque viajo a capital " asi fue me dejo la bolsa vi la not y cuando dije para se subio y se fue xD bueno al grano, la not tenia identificacion por huella digital, obvio no la podia usar y dije a ver si es choreada lo llame me aseguro que no! me dijo aguantamela que en dos dias paso. Sabes quien tenia la huella para desbloquearla yregistrarle otra huella? su mama xD que paso le compro una ultrabook a la madre y esta que tenia un pentium viejo la ligo adriansito. Ahora mira yo habia pensado mal de donde venia la not y al final no era asi. Por eso digo dos cosas primero nadie esta libre de pecado antes q nada, y segundo no hay que prejuzgar de antemano.

abrazo nene

que mierda hiciste para que te regalra tantas cosas? le tirarste la goma? xD

..........

que mierda hiciste para que te regalra tantas cosas? le tirarste la goma? :biggreen

..........

maty en cuanto la note estamos hablando de una hp con un pentium t4500 de pedo corria el fm13 jajaaa mira el padre de Juan es dueño o gerente o algo asi de un frigorifico. EL flaco tmb "labura" ahi pero no se q hace porque yo no lo veo laburando de 8 a 16hs todos los dias jaja capaz vende frula :P naaa la verdad q ni idea. El siempre fue muy generoso conmigo, somos amigos desde chicos como digo yo seria el amigo pobre y el amigo rico xD jajaaaaaaa cuando aun salia a bailar :P e ibamos a El Bosque se gastaba 2 o 3 lucas por noche y no es joda. salir con Juan era una locura, o terminabas comiendote 2 hermosas rubias tomando don perignon o te terminaba cojiendo un elefante . Bueno la onda es esa, por ejemplo yo con mi mejor amigo ( pablo) cuando compre el LCD tenia un tv 29pulgadas muy lindo y se q no tiene un cobre asi que se lo regale, al igual que cuando compre la maquina anterior a la que tengo ahora, le regale la pc que seria reemplazada y hasta la mesita de la pc dado que compre otro mueble. Que se yo sera q somos asi no se al menos a mi la guita no me sobra pero si puedo ayudo, a el le sobra y si puede ayuda ...

que mierda hiciste para que te regalra tantas cosas? le tirarste la goma? xD

..........

Asi empiezan todos, preguntando xD

que mierda hiciste para que te regalra tantas cosas? le tirarste la goma? :biggreen

..........

Asi empiezan todos, preguntando :biggreen

mira me hizo acordar tmb maty, a cuando labure de remisero alla por el 2002, llevaba un puto que estaba enamorado de mi xD jajaaa muy denso pero lo conocia del barrio yo nunca se zarpo conmigo. Un dia me dice a vos no te gustaria probar otras cosas diferente a lo hetero ? sabes que andarias todos los dias con pilchas nuevas, zapatillas caras, te pagaria lo que quiera tatoos, celulares como hago on todos los que salieron conmigo. Desde ese dia nunca mas lo lleve. Pero el hecho es que el trolo ese subia al remis con un pibito d eunos 16 17 años ( el gordo trolo unos 30 ) y lo llevaba yo a los dos de aca para alla una vez por semana, el pibito subia en bolas por poco y volvia vestido como un rey, con piercings nuevos, telefono nuevo de todo ..de todo. El pendejo se lo culiaba al gordo. Y fue asi q me entere que el dueño d eun boliche importante de la plata hacia lo mismo con un amigo de este pendejo, osea se hacia brunir el orto a cambio de darle cosas y mantenerlo al pibito.

Aca en el barrio hay uno que se compro camioneta y casa por el 99 maso y no laburaba, que hacia ? se comia putitos que le pagaban.

Te tiene que importar muchisimo lo material para hacer eso. O ser un puto de mierda, claro esta xD

..........

Asi empiezan todos, preguntando :biggreen

mira me hizo acordar tmb maty, a cuando labure de remisero alla por el 2002, llevaba un puto que estaba enamorado de mi xD jajaaa muy denso pero lo conocia del barrio yo nunca se zarpo conmigo. Un dia me dice a vos no te gustaria probar otras cosas diferente a lo hetero ? sabes que andarias todos los dias con pilchas nuevas, zapatillas caras, te pagaria lo que quiera tatoos, celulares como hago on todos los que salieron conmigo. Desde ese dia nunca mas lo lleve. Pero el hecho es que el trolo ese subia al remis con un pibito d eunos 16 17 años ( el gordo trolo unos 30 ) y lo llevaba yo a los dos de aca para alla una vez por semana, el pibito subia en bolas por poco y volvia vestido como un rey, con piercings nuevos, telefono nuevo de todo ..de todo. El pendejo se lo culiaba al gordo. Y fue asi q me entere que el dueño d eun boliche importante de la plata hacia lo mismo con un amigo de este pendejo, osea se hacia brunir el orto a cambio de darle cosas y mantenerlo al pibito.

Aca en el barrio hay uno que se compro camioneta y casa por el 99 maso y no laburaba, que hacia ? se comia putitos que le pagaban.

Jajaja aca a la vuelta de mi casa vive el puto antonio, seguro que de nombre lo debes conocer xD parecido a los casos que contas, creo q el 80% del barrio se hizo tirar la goma por el topu ese

si angelici hace que vuelva cvitanich a la argentina le voy a hacer un monumento y lo voy a bancar en todas:

BrtcdZxIEAEeTHk.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.