Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@antoniodavid96 entras a la pagina de la TV Publica de Argentina y los ves gratis papa! :thumbsup:

Brydnk8IcAA3FfY.jpg

Viene un poco drapie la mano :biggreen

alguien que tache al que faltaba por favor xD

@antoniodavid96 entras a la pagina de la TV Publica de Argentina y los ves gratis papa! :thumbsup:

Tiene que entrar por proxy de argentina porque tiene filtro por IP y solamente permite que lo vean IP locales.

No se si vieron la foto de la novia de pitana xD

arbitropitana.jpg

2 cosas me llaman la atencion, la primera no hace falta decir nada y la segunda, son los zapatos, cada vez que veo alguna mujer con eso puesto, me pregunto como carajos hacen para caminar asi :biggreen

Si que echan futbol argentino y la Libertadores y la sudameriacana en Canal Plus y GolTV xD Y yo he visto más de un partido de liga argentina en FPT por internet y sin apenas problemas, nada de proxys ni nada.

Si que echan futbol argentino y la Libertadores y la sudameriacana en Canal Plus y GolTV :biggreen Y yo he visto más de un partido de liga argentina en FPT por internet y sin apenas problemas, nada de proxys ni nada.

Una cosa es la liga argentina... cuyos derechos son de la misma AFA y otra cosa es el mundial que depende de la FIFA.

• Autor

Anoche fui a comer a Lo de Carlitos que buena estan esas giladas.

tengo unas ganas barbaras de ir a una parrilla, este mes vengo dulce, asi que cual me recomiendan que sea buena buena pero buena posta?

Editado por yomatyp

Grosa grosa... LO DEL TANO en Avellaneda.

Despues en capital tenes varias, depende de cuanto quieras gastar. Yo cerca de donde vivo tenes EL MOSQUITO (Lambare y Peron) http://www.elmosquitoparrilla.com.ar/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.