Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Feliz cumple Mati!!

Hoy vi una sesión de fotos con la Maglietti y Eva Anderson, chau muchachos, me voy a suicidar de una sobredosis de paja.

La amo a Alejandra Maglietti. Lastima el acento que tiene que me parece horrible, pero todo lo demas es perfecto xD

@adrianbiasoli decís eso y no pones ni una foto? Anda a la concha de tu hermana xD

me voltee a la hermana de uno de los pibes que dirijo, hoy el pibe no pudo jugar porque no trajo documento, intente hasta meterlo con el documento de otro pibe pero no hubo caso xD

hace un mes que vino un pibe categoria 2005, crack total, lo pongo a jugar para la 2003 y metio 2 goles, lo pongo a jugar para la 2004 y mete 4 goles, lo pongo a jugar para la 2005 no mete ni un puto gol. se la re banca contra los grandes y cancherea mucho contra los de su edad. pero ese pibe va a llegar a ser profesional, es muy bueno.

Conta mas de la piba, gilastrun. xD

Cuanto tiempo hacia que no escuchaba ni leia la palabra gilastrum :biggreen

Ayer estaba jugando al futbol con amigos, perdíamos de una manera vergonzosa, la pelota estaba por la derecha y yo venía por el medio, me marcaba un amigo, cuando viene el centro yo voy y le meto el cuerpo como para ganar la posición, cuestión que estaba mal parado, se resbaló, le fracturé el peroné xD

A un amigo le paso lo mismo pero fue tibia y perone lo que le rompio xD

10563086_10152567714614507_5199775109828

xD

Animo alemutan xD

yo una vez vi algo parecido, en la cancha de al lado a la que jugaba, recien empezdo el partido va uno y le fractura tibia y perone al amigo, media hora el tipo tirado esperando la ambulancia y los chabones cagandose de risa y pateando al arco para no perder el turno, incluso el que habia lesionado al chabon xD

A un amigo le paso eso, la tipica del cuento del lobo, se rompio los cruzados y nadie le dio bola. Siguieron jugando y se le cagaban de risa. Agarro la bici y se fue. Al otro dia aparecio el tipo con un yeso hasta el muslo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.