Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Che muchcachos, a los que tengan TW les pedimos si nos pueden seguir en la cuenta del Research. Nos darian una mano enorme. Gracias!

http://twitter.com/fm_argentina

Che muchcachos, a los que tengan TW les pedimos si nos pueden seguir en la cuenta del Research. Nos darian una mano enorme. Gracias!

http://twitter.com/fm_argentina

Siguiendo ya.

conoci a la hermana de otro de los pibes que dirijo(el mejor de todo y el que para mi va a llegar a primera), a esta no creo que le pueda dar pero el esfuerzo lo vale.

parrafo aparte, la otra vez fui a ver san telmo contra un equipo que no me acuerdo en futbol 5, jugaba el hijo del chipi barijho, no lo vi a el(se que dirige otro equipo de la misma liga). una bestia el pendejo, 11 goles clavo, gano 15 a 1. creo que es el goleador de la categoria con mas de 60 goles.

Yo laburaba en un callcenter y dentro del mismo me pasaron a la parte de mails porq tenia buenas "notas".

Hace unos 3 meses que estoy laburando aca, y a veces hay pocos mails y nos vamos temprano.

Estos dos ultimos días hubieron re poquisimos mails

Hoy nuestro supervisor se fue hace un ratito a otro piso y recien vinieron dos supervisoras y se llevaron a uno... . despues volvieron y se llevaron a otra. En lo q suponemos es una limpieza de gente xD

Es un momento horrible, parece Gran Hermano esto.

O por ahi estan planeando una orgia y estan eligiendo al mejor candidato (?)

@keyzerFAQ no dejes de contarnos que pasó finalmente..un garrón. Ojalá sea una de esas empresas donde a los que laburan bien no los rajan (suponiendo que labures bien xD)

Seguis en HP facu?

En mi laburo hay mucha gente que laburo ahi... y las historias que tienen relacionado con RRHH y sueldo son increibles. Tipico de multi.. aumentos fuera del nivel de inflacion (supuestamente por desempeño).. despidos de personal..

En fin, una cagada

yo habia escuchado algo de una ley de call center que se estaba por aprobar (creo que despues se cayo igual)...tendra que ver con eso?

Bueno al final nos rajaron a todos.

Yo entre en el callcenter para la cuenta de Guthy Renker, pero rapidamente me destaqué (? y me promovieron al Offline donde otra vez salí con el mejor scorecard. Asi que me da una bronca enorme xD porq al final una vez q hago todo perfecto, no falto nunca, saco las metricas mas altas y nos echan a todos, los buenos y los malos.

Mi experiencia en HP fue buena en general, mas alla de la gente de mierda q siempre hay.... pero por ejemplo los feriados los laburabamos siempre pero nos pagaban el doble y ademas nos daban un día para tomarnos en el ao cuando querramos. No esta mal.

Y ahora con la desvinculacion ademas de la liq final me pagaron un plus de gratification y me extendieron la obra social y me dieron 2 meses con una consultora de RRHH para q puedan reubicarme en otra empresa.

Que se yo, he tenido peores experiencias.

Pero bueno, mas tiempo para dedicarle al research xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.