Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo siempre les afano a Solari que es el Director Deportivo :biggreen

Suerte K!

Este Solari - http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Solari-impidio-que-un-chico-con-paralisis-cerebral-vea-un-partido-20140729-0028.html

Habria que crear el club sarmiento de rosario, es un club chiquito pero que lo maneja la familia Messi y estan metiendo pibes en todos los clubes. El año pasado jugaron un campeonato en Barcelona, contra los mejores equipos de Europa y perdieron en 4tos contra el Real Madrid

Se llevaron tambien a Dante D'alessandro, un "ojeador" de Newells muy bueno, que fue quien descubrio a Demichelis y Mascherano para Renato.

Baco, turro, ahora no lo puedo contratar más. Es un hijo de puta :cens:

Igualmente en FM no hay DD para Argentina, así que me voy a hacer el boludo y me voy a olvidar de eso :biggreen

SAS no deja a Manu jugar el Mundial. La verdad que ahora el equipo sin el, Delfino y J Gutierrez queda muy disminuido. Ahora va a ser todo Pick and Roll entre Prigioni y Scola y a la carga barracas del Chapu. Y Pick and Pop entre Scola y Campazzo :biggreen

Bastante jodido SAS, pero era de esperar. Gino esta roto y el quiere jugar igual. Sensible baja, es como si Messi no hubiese jugado el mundial de futbol. xD

Esta justo con los plazos... con 10 dias mas de reposo podia jugar. Una lastima.

pero no se puede plantar? todo bien con ginobili pero si taaantas ganas tiene..

No se puede plantar, las franquicias tienen la potestad y los jugadores en ciertas medidas terminan siendo una inversión. Si la lesión de Manu se agravara SAS perdería mucha plata y el resto es historia conocida. Una mierda la verdad, pero así son las reglas de la NBA.

Vamos que ya tenéis excusa xD

La gente en Ole y en las redes sociales puteando a ginobili :facepalm: Increible.

Aguante todo, me acabo de traer al Licha Lopez a Ferro por solo 200.000 mil euros de sueldo (eso si, ofreciendole toda clausula habida y por haber, salvo la que sea el que mas cobra y una rescision de 3M).

Espero salvarme del descenso xD

@gstaricco con Licha Lopez y Ferro sali campeon...tengo screens y todo si queres, xD.

La gente que putea a Ginobili no entiende nada de la vida, pero NADA.

https://www.youtube.com/watch?v=MHT5f2-6Y_U

Diganle que vea esto y despues opine.

Se rompio Licha por un mes y medio. Asi que se complica xD

Tipica del FM. Te patinas una bocha de guita en un jugador y se te rompe. Hasta diria que la sacaste barata con solo mes y medio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.