Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Surfeando por la web encontré esto y me pareció buenísimo

Pobre Diego, esta arruinado...Por que lo dejan que hable en ese estado? no tiene asesores?

Como hago para que salga el video aca? Gracias @feche

Que vuelva este Diego:

Chavales, perdonad el atraco pero vengo a pedir un favor. No sé si lo sabréis pero estoy creando un update de cara a la temporada 2014-15 y me gustaría tener actualizada la liga argentina. Los traspasos los tengo más o menos controlados pero me gustaría también actualizar CAs/PAs, atributos, etc para que quede una BBDD más real y así salga un update que disfrutéis también vosotros, ya que mis anteriores updates estaban pensados más que nada para jugar en Europa.

Si os podéis pasar por aquí y comentad cosas que cambiaríais os lo agradezco :thumbsup:

@MFanatico Son de mi ciudad, muy grosos. De a poco están llegando... son del palo de Divididos

hoy cumple años un compañero y trajo facturas y torta...no puedo mAS...me clave 4 facturas (una bola de fraile con dulce de leche, una redonda de pastelera con dulce de leche en el medio, un churro relleno y un cañoncito con dulce)

Editado por alemutan

Mi sra-novia-mujer-madre de mi hija-como concha la describo a la loca de mierda hizo un brownie con mantecol y chocolate, y compre helado de vainilla para ponerle. Salgo a correr como 15 kms, voy al gim, AL PEDO, porq despues hace esas cosas y me como todo. El otro dia hizo un postre con crema, galletitas oreo, mantecol, y crema de chocolate.

No pude desayunar todavía y estoy muerto de hambre...

@adrianbiasoli ya la estas poniendo fijo, dejate de joder con ir al gimnasio y salir a correr, 2 fulbo por semana y tamo bien.

@diegou 3 veces sale futbol por semana, el de los martes se pone hermoso!

Cra' yo tengo 2, uno los martes y los domingos en 11. Pero siempre estaria bueno tener uno mas.

Yo fijo no tengo ninguno. El único más o menos fijo me lo cagó el laburo porque era los miércoles a las 21.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.