Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

nosotros nos borramos del campeonato que estabamos jugando porque eran todos pendejos de 20 que nos pasaban el trapo y la unica forma de mantener la dignidad era repartir patadas xD

se tienen que anotar en un torneo para mayores de 30 (? xD

Yo tenia uno fijo los martes pero ahora que arranca la facultad es una paja. Yo por lo pronto no puedo ir mas. Ojala pueda organizar uno otros dias, que vengo con una seguidilla de partidos interesante y no quiero perder la forma xD

Algun dia hay que hacer el famoso partido del cabarulo. Siempre chamuyamos, siempre prometemos pero cuando nos tenemos que juntar salimos todos corriendo (?)

Yo me prendo y pido jugar en el equipo de @adrianbiasoli xD

Que son facturas? Porque por la descripción de alemutan parece algo glorioso y aqui en España las facturas vienen en carta, te joden y te dan ganas de quemarlas xD

P.D: El otro dia fui a una heladería italiana y me pedi una tarrina mezcla de helado de chocolate blanco y dulce de leche. Brutal. El de dulce de leche era dulce de leche espeso con helado, pero vamos era puro dulce de leche y estaba genial xD

@adrianbiasoli despues de todo eso que te hace de comer, minimo la tenes que cojer bien, o contratar un tipo para que lo haga.

la segunda opcion por ahi te cabe mas xD

@Bezoya las facturas suelen ser masa de hojaldre o de manteca con crema pastelera, menbrillo o dulce de leche encima. igual aca tambien cuentan como facturas los churros,las bolas de fraile y las medialunas(estas 3 pueden ser simples o rellenas, bañanas en chocolate o en azucar, etc).

en la panaderia de cerca de casa hay unas facturas impresionantes, hacen unos scones con frutas abrillantadas que estan terribles, pero es carisima y encima el chabon que vende es puto y cuando era pendejo siempre me regalaba una factura de mas o una masa seca o hasta un pedazo de pan dulce. yo entendi despues la onda y deje de ir xD

@yomatyp o sea que estas en condiciones de afirmar que un chabon te entrego el pan dulce? xD

Yo compraba unos churros con dulce de leche bañados en chocolate que te caias de culo. Encima ibamos con mis amigos a las 6 de la mañana, cuando estabamos bien bajoneros y los churros recien hechos. grandes epocas xD

@Bezoya facturas:

facturas-de-manteca-variadas1.jpg

El helado de dulce de leche con dulce de leche real aca se llama "dulce de leche tentacion" (depende de la heladeria en realidad) y es LO TODO. Aunque el de banana split si es generoso con el dulce de leche tambien es power

a mi de helados me va cualquiera la verdad, todos los gustos de helados son ricos en las heladerias. tal vez lo peorcito es la vainilla y la crema americana.

Churros del topo y nada más.

Labure en una heladeria Grido... todos los sabores so ricos (probe todos) y va en cada uno pero lo que si, eterno desprecio a los que piden americana. De ese tipo de gente hay que alejarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.