Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

limon al agua con champagne es la gloria, bien cheto si xD

mi tio lo hace con batidora...te tomas 20 y te despertas al otro dia xD

Y con ron xD

El helado de limon en el verano va como piña. Te saca el calor a lo pavote. Y para la noche Lemonchamp, obviamente.

Lemomchamp creo que es el termino mas cheto que he leído por aqui desde el artilugio que tenia dambia en su casa para hacer te que se trajo de rusia su bisabuela (creo) que era de ceramica y tenia grifos xD

Callejeros libres, por fin se hizo justicia con estos pibes. Ojalá no los vuelvan a encerrar.

En helados la mejor dupla es menta granizada con dulce de leche granizado.

Callejeros libres, por fin se hizo justicia con estos pibes. Ojalá no los vuelvan a encerrar.

Asi como liberaron a Callejeros, quedo libre Chaban y todos los funcionarios porteños acusados por Corrupcion.

El fallo dice que se tiene que dictar nueva sentencia, mientrast tanto TODOS los que estaban con condena van a quedar en libertad.

No sé ale. Podemos discutir su culpabilidad, pero creo que tienen una cuota de responsabilidad. Si deberían estar en la cárcel por eso? No sé. Pero me hace ruido verlos afuera.

No sé ale. Podemos discutir su culpabilidad, pero creo que tienen una cuota de responsabilidad. Si deberían estar en la cárcel por eso? No sé. Pero me hace ruido verlos afuera.

Tienen la misma culpa que todos y cada uno de los musicos de rock del pais y todos y cada uno de los que participan de la "cultura del rock". La culpa es y siempre va a ser de Chaban, la seguridad del local y de los que habilitaron ese local donde no se podia tocar.

Era muy pibe cuando pasó todo lo de Cromañon, y nunca entendí como llegó la culpabilidad a los músicos. ¿No había sido el representante el que les acomodó las fechas y el lugar? ¿No es Chabán el que cerró las puertas de emergencia?

El Indio dijo una vez "Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"

Editado por roniixeneizee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.