Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Para terminar con lo de los helados... Cualquier gusto acompañado de dulce de leche. Punto.

Callejeros paro el recital y les dijo que se dejaran de joder. Cuando todo se fue a la mierda ellos en vez de borrarse entraron a sacar gente y casi mueren ahi adentro. Ni hablar de que tambien perdieron familiares.

Es obvio que tienen una parte de culpa pero no me parece que sea como para estar presos, aun mas teniendo en cuenta todos los tipos que estan en libertad. Pero lo peor de todo es la condena social que tienen y que los familiares de las victimas exiguen que no toquen nunca mas. Tambien hay que decir que la mitad de los pibes que estaban con los familiares de las victimas se fueron por diferencias de pensamiento y armaron otra movida donde defienden a CJS.

No sé ale. Podemos discutir su culpabilidad, pero creo que tienen una cuota de responsabilidad. Si deberían estar en la cárcel por eso? No sé. Pero me hace ruido verlos afuera.

Tienen la misma culpa que todos y cada uno de los musicos de rock del pais y todos y cada uno de los que participan de la "cultura del rock". La culpa es y siempre va a ser de Chaban, la seguridad del local y de los que habilitaron ese local donde no se podia tocar.

El hijo de puta que puso el candado en la puerta, el dueño del lugar, el gerenciador, y los inspectores, policías y funcionarios que dieron la habilitacion. La banda alquila un lugar de buena fe para tocar, murieron sus familiares, amigos, seguidores y el hijo de puta de Casal pide estrago doloso...no jodamos..hay padres con dinero e influencia y metieron tanta presión en los medios y con abogados que se llego a esta locura..

Ale, la banda también sobrevende el lugar y también solía impulsar el tema de la pirotecnia. No, obvio que no están al nivel de nadie de los que mencionas, pero yo ni a palos los considero víctimas ni dejo de considerar que podrían haber actuado de otra forma, antes y durante (habían parado una vez, claramente lo podían hacer de nuevo).

Lo de Chaban es lo que más me sorprende, teniendo en cuenta cómo funcionaban siempre sus locales.

Lo de "impulsaban el uso de la pirotecnia" es algo que nunca voy a entender. Si por ejemplo algun dia alguien se muere haciendo pogo porque se lastima con un vidrio que hay en el lugar, la culpa va a ser de la banda tambien por incitar a "hacer pogo"? Para mi es un argumento ridiculo. La banda como dice Ale alquila un lugar de buena fe. Si la seguridad deja que entre mas gente de la que deberia al local, y si el que se encarga de hacer las entradas hace mas de las que deberia, que culpa tiene la banda? Ellos pagan para tocar en un lugar, van y tocan. Asi funciona. Despues el que se tiene que encargar de que ese lugar no sea una trampa mortal es otro. Otro que para la justicia aparentemente es menos culpable que una banda tan victima como todo el resto del publico.

No sé en qué te basas para decir que funciona así. Vos como banda te tenés que ocupar también de que la gente te pueda ir a ver a un lugar como la gente (dentro de las posibilidades). O en si defecto, lo delegas en otra persona. Y si lo delegas en un manager, sos responsable por lo que este haga también.

Por supuesto los culpables y asesinos son otros, pero ellos fueron negligentes, y ni en pedo un negligente puede ser tan víctima como una víctima. Y esto va más allá de los familiares y amigos que hayan perdido, porque ellos tenían un lugar desde el que podían hacer algo y esa gente no. Y no lo hicieron. Tal vez por eso le pasó a ellos y no a otros, y no solo por "la suerte".

No sé qué no entendés de que ellos impulsaban el uso de la pirotecnia. Ellos le decían a la gente que la llevaran, impulsaban esa movida. Es incomparable con el hecho de que la gente haga pogo. Aunque podemos hablar de la gente que murió por el crowfsurfing y como hubo bandas que dejaron de tocar porque percibían el peligro latente en ese preciso momento.

Mira Eli, fui mas de 20 veces a ver a Callejeros y jamás escuche al Pato decir prendan otra bengala, si lo hubiera escuchado te lo diria de una.

Sí lo escuche hablar de la fiesta que eran los shows de la banda, y eso no es incitar a la pirotecnia. Y no decir no prendan una bengala tampoco me parece incitar a que lo hagan.

Yo no se en que te basas vos para decir que la seguridad es responsabildiad de ellos cuando existe gente encargada de verificar que los lugares esten habilitados, que entre la cantidad de gente correspondiente a cada recital, etc etc. Si se muere alguien en un estadio de futbol la culpa es de los futbolistas o de los encargados de la seguridad? Nada eso.

Demasiado serio y desconocido el debate para mi :(

Demasiado serio y desconocido el debate para mi :(

Cuando estuve en Bilbao conoci a unos amigos de Asier y uno de ellos era de Melilla (o sea, 0 conexion con argentina). Y de la nada me dice "sabes que a mi me gusta mucho una banda de Argentina?" y cuando yo esperaba que me dijera Los Rodriguez o no se, Coti Fernandez (?), el tipo me dijo Callejeros xD

Nada que ver el ejemplo del fútbol, y tampoco dije lo que vos ponés sobre la seguridad, porque no me refiero a eso en sí. Pero sí, si vos tenés un manager para algo es. O vos tocas en cualquier lugar donde te digan que está todo bien? Sino para qué tenés un manager o un representante? Para mí la cuota de negligencia está, si para vos no es así, perfecto, estoy de acuerdo en el desacuerdo.

Y a ver, es obvio que los inspectores y el sistema son los que fallaron (o no les interesó no fallar, no viene al caso).

Puede ser Ale, eso es algo que vos sabrás mejor que yo, yo lo digo desde lo que me contaron conocidos/amigos hace ya diez años.

Es un tema jodido porque hay de todo mezclado, ahora en todo caso si la banda es culpable de algo, creo que es de lo "negligente" (?), y comparado con otras responsabilidades y culpabilidades son los menos culpables, podrian haber parado de tocar? si, pero para mi, sin saber un corno de derecho lo digo, no creo que se merezcan la carlcel, si las utoridades y los dueños del local, despues habria que ver para cuantas personas esta habilidado el lugar, cuantas entradas se vendieron, a cargo de quien estaba la venta, si la banda sabia la cantidad de gente que podia entrar y la cantidad de entradas que vendieron, cuanta gente entro realmente, quien estaba a cargo de la seguridad del lugar, quien revisaba que todo el mundo tenga entrada, en fin, una mezcla de cosas terrible, pero no creo que la culpabilidad de todos sea igual y pareja.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.