Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Hoy pase por el centro a cargar la tarjeta para viajar en bondi y en el kiosco tenían galletas cindor y me acorde de lo que hablaron anteriormente. Compre un paquete, 12 mangos me fajaron xD y no valieron la pena. Me quedo milveces con las que hago yo :D

Yo no se en que te basas vos para decir que la seguridad es responsabildiad de ellos cuando existe gente encargada de verificar que los lugares esten habilitados, que entre la cantidad de gente correspondiente a cada recital, etc etc. Si se muere alguien en un estadio de futbol la culpa es de los futbolistas o de los encargados de la seguridad? Nada eso.

testimonios del juicio se demostro que la seguridad la puso la banda, los cacheos los hacia la banda. Allegados a la banda (por ser la seguridad de ellos) pasaron sin hacerse los controles.

Callejeros fue parte del negocio del boliche con Chaban.

Los padres hablan de la negligencia de Callejeros. Ellos sabian donde se metian. Que metian 3000 personas mas de la capacidad que tenia. Que ellos se encargaban de la venta de entradas, se llevaban 80% del negocio.

De hecho, hay entrevistas donde Fontanet reconoce abiertamente que ellos manejaban la seguridad de sus shows.

pero la seguridad no es parte de la banda, es contratada por la banda, que no es para nada lo mismo...o si vos festejas el cumpleaños de tu hijo y el payaso le come la oreja a un nene vas en cana vos...es una locura.

ademas la gente se olvida que estaban ABSUELTOS y que por el bardo mediatico dos impresentables los metieron adentro..

Editado por alemutan

Soy musico y la verdad, no se que postura tomar. Mi instinto me dice que la banda si tuvo la culpa, de hecho, concuerdo con @gstaricco, ellos si sabian lo que podia pasar, ellos mismos habian anunciado un show de bengalas. Ellos tuvieron la culpa total del episodio? No, obvio que no. Pero si algo, no podes encargarte de todo (por mas que sean tercerizados, ellos sabian lo que hacian), y decir despues: "no sabia". Entiendo Ale la devocion hacia la banda, pero si tuvieron la culpa, hay muchas pruebas que les juegan en contra, como las que dice German, que son irrefutables, las declaraciones de ellos mismo, promocionando el show de bengalas, diciendo que la seguridad era de ellos, etc.

Por otro lado, uno cuando es musico, quiere que el show sea algo inolvidable, que vaya mucha gente, y meter el "extra" que haga que los recitales de la banda sean distintos, en este caso, con Callejeros, lo tradicional eran las bengalas. Los chabones no lo hicieron de mala leche, y cuando vieron que se les estaba yendo de las manos, pararon el show. Ellos querian que los fans usaran pirotecnia, y los entiendo. Pero se manejaron de manera poco profesional, Kiss cuando iba a lugares cerrados, no tiraba nada, y eso que ellos se basan en eso. Pero es KISS, es otro nivel. El tema es que Callejeros gano guita, y bastante, y cobraba la entrada, y tenia el merchandising, etc, etc. Entonces si sos profesional, y tenes 5000 personas que te van a ver, no podes decir: Enchufo y toco, yo me dedico a tocar, tenes que estar al tanto de todo. Y no me vengan con que el musico es musico, porq son boludeces.

Otro lado sensible que hay que tocar, es que el 80% de los seguidores eran cabezas de tacho, mas alla del tema de las bengalas, habia una "guarderia" en el baño, NENES EN EL BAÑO JUGANDO, mientras los padres se rascaban descerebraban/drogaban viendo a la bosta esa banda. No se justifica bajo ningun punto de vista. No tuviste donde dejarlo? No vayas. Punto.

Ah, si, la musica muy fea. Años luz a las obras de arte de los redondos de los 80.

Adri, lo de la guardería es mentira. Otra más. Las pruebas no son irrefutables, y hubo muchisimos testigos falsos.

No es devoción, no soy devoto de nada. Me da bronca la injusticia, como a cualquiera.

Editado por alemutan

Mi primo tocaba en Jovenes Pordioseros, y unos meses antes cuando tocaron en Cromagnon los invito a mis viejos a verlo tocar, mi viejo volvio y me dijo, ese lugar es imposible, muy inseguro y de hecho al otro dia leyo en el diario que hubo un principio de incendio.

Para mi la responsabilidad es de Chaban y del Gobierno que tenia habilitado el local cuando claramente no se podia hacer ni un cumpleaños de 15 ahi adentro. Despues lo de Callejeros es complicado, siento que si son responsables, por que ellos sabian a los que se metian, sabian toda la fiesta que es y todas las vengalas que usaban, etc. Pero tambien es como dijo Ale, ellos alquilan de buena fe, ellos se quedaron a sacar gente, y perdieron familiares, es muy jodido la verdad.

PD: como dijo Adri la musica que tocan apesta xD

Para mi callejeros sin cromagnon llegaba a la altura de la renga como banda con los ojos cerrados. No te sacaban un tema malo ni en pedo. Despues decayeron, logicamente.

@diegou quien es tu primo? Que grande el toti xD

El pedi, ahora toca con Juanse y en casi justicia social que seria el nuevo CJS.

El pedi, ahora toca con Juanse y en casi justicia social que seria el nuevo CJS.

Es uno de los que cayó en cana en Salta? :biggreen

Hasta donde yo se no entro a la lata, lo vi el Martes y seguia en libertad xD

@diegou Jaja que grosso, yo los iba a ver siempre en la época del primer disco, tocaban siempre en la reina del centro los viernes a eso de las 3 am..

El toti un groso, re copado mal, y el pedi una vez me vio con la remera y no lo podia creer el chavon, tambien copado, despues del primer disco se fue no?...despues reversionaron cuando me muera y empezaron a sonar en la mega y perdieron esa onda under..los temas una mierda pero estaba lleno de rolingas muy lindas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.