Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan ni idea, la verdada que jovenes pordioseros no me copaba mucho, siempre me ofrecia para entrar gratis y nunca fui, no me copaba ese estilo onda la 25 xD

Despues cuando se separo y armo su banda me copo un poco mas. Igual el chabon tocando es un animal, se toca cualquier cosa el muy hdp.

CJS ya no existe mas, de hecho volvieron a armar Callejeros y estaban terminando de grabar un disco dentro de la carcel.

Que grande JPS, me encantaba al principio, hasta el dia de hoy detesto escuchar No me arrepiento xD Despues ya Hijos del Oeste fue un asco.

Ljp siempre fue lo mismo. Las canciones hablan todas de los mismos tres temas: rock, minas y falopa. Y aun asi los tipos tenian mucha mistica xD. Yo casi voy una vez que el toti toco en san martin o por ahi. Menos mal que no fui, el chabon cayo a las 5 de la mañana y toco media hora jajaja. Un distinto el toti sin dudas.

Sin querer entrar en discriminaciones, porq cada uno tiene gustos distintos:

Que musica de mierda que escuchan...

Como músico me parece que Callejeros tiene responsabilidad.

Justo un mes antes de Cromagnon tocamos en un bolichito que tiene un sótano en Guardia Vieja y Billinghurst o una de esas. Por supuesto, tocamos en el sótano. Cuando vi el lugar dije: "loco, si acá hace un corto un Marshall nos morimos todos quemados". Trajimos un amigo que es electricista diplomado y puso un cable a tierra.

Antes de Cromagnon un pelotudo encendió una bengala en un recital de los Redondos y el Indio paró todo y le dijo: "loco apagá eso que podés quemar a los que están cerca tuyo". En los recitales de Divididos si prendés una bengala, ollo se baja y te caga a piñas :biggreen

Yo no sé si Callejeros les decía a los pibes que encendieran las bengalas, lo que sé es que no les decían que las apagaran. Hay quienes dicen que ellos mismos llevaron las bengalas a Cromagnon. Yo conocía el boliche y cuando se quemó no podía creer que hubiera alguien tan absolutamente pelotudo como para prender una bengala allí adentro.

También es cierto que cuando encendieron las bengalas, los pibes de Callejeros no pararon el recital, responsabilidad compratida creo que se llama eso.

Nadie va a pensar que los pibes tenían intenciones de matar, pero es lo mismo que ir por la calle a 250 km/h, si atropellaste a alguien, no tenías intención de matar, pero sos responsable (¿homicidio preterintencional se llama?)

===================================

Por lo demás:

Yo soy mas de los vigilantes y las tortas negras.

policia-federal.jpg

mour2.jpg

Tomen, desitoxinquese de esa bosta que escuchan, y de paso miren a la que canta que esta mas buena que el marroc con helado.

http://youtu.be/InRMwptcgAo

http://youtu.be/3Y-J7sBT_no

http://youtu.be/tc-p93x5rPQ

Arch Enemy? Sos un muerto

Si es por ver cantantes que estan buenas... :biggreen

Que juego puto, agarro al bicho, lo saco 5to y 6to en el inicial y final, lo salvo de la B, renuevo contratos por menos plata, traigo 4 o 5 jugadores para aguantar la nueva temporada, arranco y mi fixture es Boca-Racing-Newells-Velez (P-E-G-P), la fecha que viene lanush, empato y me rajan, que se vayan a cagar, me voy a jugar al Gran Turismo 6 en la plei xD

Yo estaba en el Bayer Leverkusen en el año 2020, peleando para entrar a Champions por primera vez en 3 temporadas, juego la final de UEL contra el Anderletch, pierdo 3-1, tenía una calentura y exploté cuando habiendo terminado 4° y clasificando a prechampions no la puedo jugar por violar reglas del juego limpio financiero(!), me fui a la mierda y para colmo van y contratan al DT del Anderletch que me ganó la final. Ahora estoy en la Lazio recién ascendida de la Serie B y me está costando un huevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.