Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Nadie va a pensar que los pibes tenían intenciones de matar, pero es lo mismo que ir por la calle a 250 km/h, si atropellaste a alguien, no tenías intención de matar, pero sos responsable (¿homicidio preterintencional se llama?)

No, el homicidio preterintencional es si, por ejemplo, le pegaste una trompada a alguien en la calle, este cae, se da la cabeza contra el pavimento con tan mala suerte que se parte la cabeza y se muere. Tenías intención de pegarle nada más, pero lo mataste.

En el caso de un "asesinato al volante" puede ser, depende el juez, dolo eventual o culpa con representación (ya que hay una diferencia muy sutil entre ambas figuras, aunque en terminos de pena si importa la distinción).

JP me parecía la peor banda nacional en un momento, así de una xD

Y al Toti una vez lo vi con una remera de JP, muy bizarro.

Nadie va a pensar que los pibes tenían intenciones de matar, pero es lo mismo que ir por la calle a 250 km/h, si atropellaste a alguien, no tenías intención de matar, pero sos responsable (¿homicidio preterintencional se llama?)

No, el homicidio preterintencional es si, por ejemplo, le pegaste una trompada a alguien en la calle, este cae, se da la cabeza contra el pavimento con tan mala suerte que se parte la cabeza y se muere. Tenías intención de pegarle nada más, pero lo mataste.

En el caso de un "asesinato al volante" puede ser, depende el juez, dolo eventual o culpa con representación (ya que hay una diferencia muy sutil entre ambas figuras, aunque en terminos de pena si importa la distinción).

Y el homicidio culposo es diferente all dolo eventual?

Este es ALTO cover

La mejor banda de rock argentino, JP y CJS son una garcha al lado de esto

Editado por miguel432

A mi me parece que CJS le pasa el trapo a Vox Dei y a todas las bandas de mierda que escucha biasoli, y? :nuse:

Vox Dei no me gusta, pero es de esas bandas que respeto.

Muchachos, tuvimos a Charly (lo tenemos) y al Flaco Spinetta y discutimos por JP y CJS? xD

Y? Que estas sordo, eso...

Comparar a callejeros con jovenes pordioseros deberia ser un crimen. Cjs es cien millones de veces mas grande y muchisimo mejor banda.

A mi me parece que CJS le pasa el trapo a Vox Dei y a todas las bandas de mierda que escucha biasoli, y? :nuse:

Para yo te dejo que bardees a mucha mierda que escucha Biasoli, pero no a VoxDei

Cuando tenia 20 años tambien decia "esto es una mierda" cuando algo no me gustaba. Con el tiempo deje de hacerlo, porque me di cuenta que hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan, pero decir que algo es una mierda por el hecho de que a MI no me guste, aunque a muchísima gente si, me hace mucho ruido. No soy tan soberbio por suerte.

Es lo mismo que yo diga que Rata Blanca (por poner un ejemplo de musica que le gusta a adri) es una poronga, porque las letras son una cagada, los solos de viola son afanados, el violero tiene cara de mogolico, suena a imitación burda de maiden...y no. No lo digo porque a otro seguramente le genere cosas que a mi no me genera, le re caben las letras, no encuentra el parecido entre los solos, esta enamorado el violero, etc. Entonces eso, respeto.

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.