Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Callejeros es una mierda, y la movida me parece una mierda. Tengo mis razones propias y musicales para mantener mi posicion. Lo cual no quiere decir que sea un Nazi Musical y califique como gente de mierda al que lo escucha, porq quiza esa persona reaccione distinto y las melodias de la banda le haga vivir experiencias distintas, no tengo dramas en que me digan que escuchan callejeros, porq respeto su decision, y si vamos al caso, como dijo Ale en otras palabras, el tema de musica es subjetivo y esta ligado a la conciencia.

Por estos temas, la movida del metal argenta es bastante cerrada, esta lleno de cabezas que escuchan cualquier bosta que pueda llegar a hacer Iorio y te dicen que Hermetica es lo mas, y los que escuchan Rata son putos, putean a Dickinson porq saca una bandera inglesa y despues se ponen las remeras con el Eddie de inglaterra, cuando si vas a ver a Maiden y sos fanatico o seguidor, sabes que vas a ver una banda que le hizo un tema a los soldados argentos caidos en malvinas, condeno la guerra, y odia a la Tatcher tanto como nosotros. Hay gente muy cerrada, sobre todo la generacion de tipos de 30/40 años que crecio en la etapa de los 80, principios de los 90. Ojo, hay muy buena gente, e hice muchos amigos, pero tambien conoci a muchos cabezas, y la verdad, mejor perderlos que encontrarlos.

Yo reconozco que Kiss, por ej, musicalmente es MUY limitado, y basan todo en la imagen y show. Pero a mi me gusta, y hay temas que me hacen vivir momentos de mi vida muy lindos. Ademas de que la voz de Paul Stanley es de las mejores del metal/hard rock. Ahora si uno me viene a decir que Gene Simmons es un judio pelotudo, y...si le voy a dar la razon, porq es un arrogante soberbio, pero el chabon se dedica y te da un show de la puta madre, y se entrega 100% a los fans.

Ahora si viene alguien tipo Dambia, y me dice que CJS inocente, que son la mejor banda de la argentina desde los Redondos, ahi si lo mando a la mierda, y al carajo el respeto, xD.

Te puse me gusta, pero no todo me gusta, Adrián. En fin, de acuerdo con la idea.

------------------------------------------------------------

Volviendo al ¿futbol?

a98ebc5d99abf180f9982730fbad46e3.png

¿Se fue pero no se fue?

Ésto es Olé :facepalm:

Y que hace buena a una banda? La convocatoria? la repercusion? Lo que vende? Las letras? La melodia? Lo que genera en los fans? El carisma (o falta) del frontman? El show en vivo? Es todo demasiaaaaaado subjetivo como para andar dando lecciones de lo que esta bien o esta mal o esta bueno o no.

xD

A mi si viene alguien tipo biasoli a decirme que hermetica es una mierda y que rata blanca es la mejor banda de metal del pais ahi si, citando a comizzo, lo miro y digo "pobrecito"... xD

Es que en mi opinion Rata le saca un campo a Hermetica. Pero yo no le doy bola a las letras, que es el fuerte de Hermetica, la poesia urbana, asi que mi criterio es demasiado acotado. xD

Vos sos demasiado acotado xD

Rata Blanca mejor que Hermetica?

estevanez_troll.jpg

Para mi, nabo a cuerdas, ves lo que te digo, son todos cabezas de tacho, das una opinion y te saltan al cuello...

Igual, la foto del "tronco actor" es muy guuueeeeeeiiiiiiiiiiii xD

Doble para pedir ayuda

A alguno le paso esto en alguna partida:

Termina el campeonato en Diciembre, y se van de vacaciones, a lo que el juego me pide que elija la duracion de la pretemporada, y me da de opciones que vuelvan desde el 7 de enero (30 semanas de vacaciones), hasta el 31 de julio (1 semana de vacaciones)asi de ilogico, pasando por todas las semanas intermedias, obviamente le puse que vuelvan el 16 de enero (29 semanas para el juego, 2 en lo real). El tema es que llega la 1er fecha del campeonato y todavia siguen de fiesta estos hijos de puta, y no puedo cambiar nada en el entrenamiento porq para la poronga esta "la plantilla disfruta de descanso". A alguno le paso??? Que es lo correcto en esta situacion?

Editado por adrianbiasoli

Yo se como arregarlo pero como no te gusta hermetica ni callejeros no te ayudo una mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.