Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A proposito, mañana toca Rata Blanca aca, se vendio todo tan rapido que tuvieron que agregar otra funcion. 350 mangos xD

Para mi la peor mierda es Riber :biggreen

Doble para pedir ayuda

A alguno le paso esto en alguna partida:

Termina el campeonato en Diciembre, y se van de vacaciones, a lo que el juego me pide que elija la duracion de la pretemporada, y me da de opciones que vuelvan desde el 7 de enero (30 semanas de vacaciones), hasta el 31 de julio (1 semana de vacaciones)asi de ilogico, pasando por todas las semanas intermedias, obviamente le puse que vuelvan el 16 de enero (29 semanas para el juego, 2 en lo real). El tema es que llega la 1er fecha del campeonato y todavia siguen de fiesta estos hijos de puta, y no puedo cambiar nada en el entrenamiento porq para la poronga esta "la plantilla disfruta de descanso". A alguno le paso??? Que es lo correcto en esta situacion?

A mi me pasa lo de las cesiones que nunca terminan. Por ejemplo Paredes esta cedido en Velez hasta el 31.07.2016, despues hasta el 06.08.2016 y asi semana tras semana xD

Doble para pedir ayuda

A alguno le paso esto en alguna partida:

Termina el campeonato en Diciembre, y se van de vacaciones, a lo que el juego me pide que elija la duracion de la pretemporada, y me da de opciones que vuelvan desde el 7 de enero (30 semanas de vacaciones), hasta el 31 de julio (1 semana de vacaciones)asi de ilogico, pasando por todas las semanas intermedias, obviamente le puse que vuelvan el 16 de enero (29 semanas para el juego, 2 en lo real). El tema es que llega la 1er fecha del campeonato y todavia siguen de fiesta estos hijos de puta, y no puedo cambiar nada en el entrenamiento porq para la poronga esta "la plantilla disfruta de descanso". A alguno le paso??? Que es lo correcto en esta situacion?

A mi me pasa lo de las cesiones que nunca terminan. Por ejemplo Paredes esta cedido en Velez hasta el 31.07.2016, despues hasta el 06.08.2016 y asi semana tras semana :biggreen

Eso de las cesiones me pasaba con una actualizacion "no oficial" que habia bajado...

A mí todo lo de Iorio "poéticamente" me parece una mierda. Hermética tiene cosas que me gustan y otras que no. Rata es muy livianito para mi gusto (será que a Giardino no me lo banco mucho, aunque mi profe de viola dice que fuera del escenario es un pibe muy humilde y buena onda :nuse: )

La verdad es que habiendo habido un Spinetta, todos los demás debieran conseguir un laburo honesto. Para mí. :biggreen

Dejense de joder, escuchen a los Ramones y listo...

Uy, yo estaba por poner a Wagner, pero mejor escucho a Los Ramones.

Mozart y nadie mas.

Aristóteles o muerte.

acabo de tener un acv

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.