Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Todo bien con respetar los gustos musicales, pero hay uno que merece la muerte: Arjona. (Y todos sus seguidores también).

Me quedo con Maiden...

Ale, chupate una buena pija de un negro de basket, xD.

@Eliseo y vos que saltas a defender al otro??? Como se deschavaron, digan la verdad, se ven a la noche o no?

BujlIdGIUAAl0kk.jpg

pierna de bebe :medescojono:

Todo bien con respetar los gustos musicales, pero hay uno que merece la muerte: Arjona. (Y todos sus seguidores también).

Una amiga de Facebutt puso hace un tiempo:

Hay música que te transporta.

Hoy, por ejemplo, estaba en un bar, pusieron a Arjona y me tansporté....

... a otro bar

:biggreen

Hay algun ser en el planeta que escuche esto y no se sienta capaz de hacer lo que sea ? Salvar el mundo por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=VdA5BqrNb4A

Yo, yo!!!! Cuando oigo a los Ramones me dan ganas de ser sordo :biggreen

Editado por KokoKevin

Ahi la manqueaste.

No me gustan, ¿qué querés que te diga? :nuse:

Ojo, de todo el punk de esa época son de lo más rescatable. Pero son unos pibes simpáticos que tocan instrumentos ;)

Nadie va a pensar que los pibes tenían intenciones de matar, pero es lo mismo que ir por la calle a 250 km/h, si atropellaste a alguien, no tenías intención de matar, pero sos responsable (¿homicidio preterintencional se llama?)

No, el homicidio preterintencional es si, por ejemplo, le pegaste una trompada a alguien en la calle, este cae, se da la cabeza contra el pavimento con tan mala suerte que se parte la cabeza y se muere. Tenías intención de pegarle nada más, pero lo mataste.

En el caso de un "asesinato al volante" puede ser, depende el juez, dolo eventual o culpa con representación (ya que hay una diferencia muy sutil entre ambas figuras, aunque en terminos de pena si importa la distinción).

Y el homicidio culposo es diferente all dolo eventual?

Como figuras penales si. Tienen distintas sanciones. La gran diferencia es que el homicidio culposo en la mayoría de los casos, por ser la pena menor de tres años, es excarcelable. (Tres años es el limite entre delitos excarcelables y no excarcelables). En cambio, el dolo eventual vas en cana.

Por eso la importancia de la diferencia. Si el juez quiere que cumpla condena, lo va a encuadrar en dolo eventual.

Para que te des una idea: http://www.24con.com/conurbano/nota/35310-que-es-el-dolo-eventual/

En el mismo fallo, el juez de primera instancia lo considera homicidio doloso (dolo eventual), con penas que van de 8 a 25 años, por lo que cumplis condena si o si. En la apelación, revisaron la condena y lo caratularon como homicidio culposo (pena maxima: 3 años). Como la pena que le pusieron era de 3 años, salio excarcelado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.