Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

BujlIdGIUAAl0kk.jpg

pierna de bebe :medescojono:

Esto me recuerda a un auto que vi que decia "Asesinos profesionales", asi grande en letras naranjas en un auto negro. Abajo en letra mas chica decia: Cucarachas, ratas, murcielagos, hormigas.... xD xD.

Todo bien con respetar los gustos musicales, pero hay uno que merece la muerte: Arjona. (Y todos sus seguidores también).

Una amiga de Facebutt puso hace un tiempo:

Hay música que te transporta.

Hoy, por ejemplo, estaba en un bar, pusieron a Arjona y me tansporté....

... a otro bar

:biggreen

Hay algun ser en el planeta que escuche esto y no se sienta capaz de hacer lo que sea ? Salvar el mundo por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=VdA5BqrNb4A

Yo, yo!!!! Cuando oigo a los Ramones me dan ganas de ser sordo :biggreen

Sos un grande Koko :mrgr: te banco.

Igual el legado de los Ramones supera claramente lo musical. El tema de ser tipos nada ductiles con sus instrumentos, y asi y todo lograr lo que lograron. La actitud de mostrarle al mundo que no es necesario estudiar musica para ser alguien en la escena, en el mundo de la musica, que no solo un Pink Floyd puede llenar estadios, y decir lo que le pasa en canciones. Cuando uno escucha los Ramones siente eso, que se puede si se quiere algo con pasion. Que no hace falta ser un bocho, o que tus viejos te manden a clases de piano y violin desde los 5 años. Es realmente liberador verlos en el escenario en videos y esas cosas. Al menos eso siento yo.

Despues tecnica y compositivamente claro que salta la ficha de toque que no son nada de otro planeta... el punk es eso al fin y al cabo. Y eso que musicalmente yo estoy lejisimos de ser fanatico (?) del movimiento, e incluso de los Ramones. Pero hay que ser abierto de cabeza, estos pibes movieron al mundo, con todas esas limitaciones, y hay que reconocerlo. Guste o no lo que hicieron.

Lo que pasa es que cuando uno escucha el White Album se da cuenta que hay cosas que no son de este planeta y duda. Pero la actitud tambien cuenta y los Ramones iban sobrados. Que se yo.

paginas y paginas hablando de musica y nadie nombro a los redondos, una falta de respeto al rock nacional...

es que los redondos ni se nombran maty..ya se sabe

Los Ramones para mi son en la musica, lo que el Diego en el futbol. He dicho.

Los Ramones, para mi, son en la musica, lo que el Diego es en el futbol...Puro sentimiento....

la verdad no se, con las cosas que se pueden llegar aca todo es posible xD

Del cogote para abajo me duele todo, necesito dormir. Pero del cogote para arriba soy una lechuga, parezco Maggie cuando tomo el helado de cafe. Estoy asi desde las 8 de la mañana habiendo dormido menos de 4 hs xD

¡Qué mierda cuando te pasa eso! A mi me pasó anoche y no dormí un carajo :facepalm:

Al ratito que escribi me pude dormir y me desperte 10 segs antes de que termine el partido de Boca xD

Los redondos ni necesitan ser nombrados, al igual que Soda, banco a Cerati, vengan de a uno!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.